El C.D. Galapagar empata ante la R.S.D. Alcalá

Volver a Noticias

El C.D. Galapagar empata ante la R.S.D. Alcalá

Se le escaparon a nuestro primer equipo dos puntos en los instantes finales de su enfrentamiento ante la R.S.D. Alcalá. Los de Jaime Juanas se adelantaron en el marcador gracias a una jugada de estrategia que culminó Rubén Darío, pero no pudieron aguantar el arreón final de los visitantes que lograron el empate en el minuto 88.

La mañana comenzó con mucha emoción en El Chopo. Primero por el minuto de silencio que se guardó en memoria de Jesús Alberto Baltasar Sánchez “Chola” y después por el homenaje que quisieron rendir los jugadores arlequinados a Abel Tena, recientemente operado de una grave lesión de rodilla, saltando al terreno de juego con una camiseta en la que se lanzaba un mensaje de apoyo al futbolista del CDG.

Con el pitido inicial comenzó a rodar el balón. Ambos equipos querían la pelota, se intercambiaban la posesión y tocaban el esférico, pero ninguno era capaz de generar ocasiones de peligro. Las más claras, una para cada equipo, llegaron pasados los quince minutos de juego y desde la esquina. Primero Kosty vio como su cabezazo se marchaba por encima del larguero de la portería defendida por Manolo y, a continuación, Monroy estrelló su remate en la parte exterior de la meta de Iván Almodóvar, quien debutaba con la elástica arlequinada.

Durante la primera mitad, tanto el C.D. Galapagar como la R.S.D. Alcalá disfrutarían de dos nuevas ocasiones que tendrían el mismo resultado que las anteriores. La de Kosty la sacó bien la defensa, mientras que la de Abel Molinero se fue por encima del travesaño.

La segunda parte comenzó con los visitantes dominando la posesión del balón, pero con los locales disfrutando de una grandísima ocasión para abrir el marcador. Rubén Darío tuvo el primero en su cabeza tras una falta botada por Nacho. Sin embargo, su remate se marchó demasiado cruzado. Antes del gol arlequinado, los de Carlos Pérez Salvachúa volvieron a toparse con el palo. De nuevo Monroy, pero esta vez con un disparo desde fuera del área.

Pasada la hora de partido, en el minuto 64, llegó el tanto del CDG desde las botas de Rubén Darío. Esta vez la pizarra salió a la perfección y el central arlequinado no falló. Nacho envió un balón a la espalda de la defensa para que Christian aprovechara su velocidad y lograra evitar la salida de Manolo, cediendo el esférico a Rubén que solo tenía que empujar el balón al fondo de la red para poner el 1-0 en el marcador.

Con la ventaja en el marcador, Hugo Becerra la tuvo para ampliar distancias en el minuto 72 tras una grandísima jugada individual de Carrillo, pero el remate del ‘25’ galapagueño se marchó rozando el palo izquierdo de la portería rival.

A partir de ahí, el conjunto local dio un paso atrás y comenzó a sufrir las envestidas de los alcalaínos. Los visitantes llegaban a la portería de Iván Almodóvar, mientras los arlequinados se defendían con unas y dientes para mantener un resultado que le permitiera sumar tres nuevos puntos en la clasificación. Sin embargo, el asedio del equipo dirigido por Carlos Pérez Salvachúa acabó con el tanto del empate en el minuto 88.

Tras un robo de balón en el medio del campo, Macho disparó a la desesperada, golpeando su remate en la defensa local para habilitar a Hervías, quien solo delante de Iván, remato a placer para poner el 1-1 definitivo en el marcador.

Compartir esta publicacion

Volver a Noticias