El C.D. Galapagar se va de vacío de Las Rozas

Volver a Noticias

El C.D. Galapagar se va de vacío de Las Rozas

Mal partido de nuestro primer equipo en su visita al Polideportivo Dehesa de Navalcarbón. Los de Jaime Juanas cayeron por la mínima ante Las Rozas C.F. en un encuentro en el que el solitario gol de los locales en la primera parte sirvió para que se llevasen los tres puntos.

El enfrentamiento comenzó con el conjunto arlequinado controlando la posesión del balón y con los roceños esperando atrás y buscando balones en largo para su delantero. Sin embargo, ninguno de los dos equipos logró acercarse con peligro a la meta rival hasta pasados los veinte minutos de partido.

En ese momento, fueron los locales quienes disfrutaron de las ocasiones más claras. En la primera apareció Iván Almodóvar para realizar una gran intervención y enviar a córner el cabezazo de Raúl León a la salida de un córner. Y en la segunda, de nuevo desde la esquina, el remate de Rubén Ramos se marchó a la derecha de la portería visitante.

Tras esos dos avisos, llegó el tanto local. En el minuto 23, la defensa arlequinada no logró despejar con contundencia y el balón le cayó a Carlos Pérez para empujarlo al fondo de la red y anotar el 1-0, que a la postre sería definitivo.

Antes del descanso, los arlequinados tuvieron una clara ocasión para poner las tablas en el marcador, pero el remate de Kosty lo envió a córner la defensa local, evitando el gol del empate y manteniendo la ventaja en el luminoso.

Tras pasar por los vestuarios, la tónica del encuentro no cambió. Lo de Jaime Juanas movían el balón de un lado a otro, pero no encontraban espacios para generar peligro, mientras que los de Carlos Rodríguez esperaban atrás para salir a la contra.

Y así fue como llegaron las ocasiones para Las Rozas. Primero la tuvo Kone con un disparo cruzado y después Kevin, siendo Rubén Darío quien despejaba el balón cuando parecía que se colaba.

Los minutos pasaban y los arlequinados no encontraban la fórmula para llegar hasta sus delanteros en situaciones claras de gol. Y así transcurrieron los minutos, hasta que rozando el final del encuentro el balón parado volvió a ser el arma local para inquietar a los visitantes. El remate de Kone se marchó por encima de la portería y la falta de Rubén Ramos, rozando la escuadra.

Los de Jaime Juanas iban a tener una más para empatar el encuentro, pero el remate de Santa se marchaba fuera por poco y dejaba a los arlquinados en un encuentro en el que no lograron mostrar su mejor versión.

Compartir esta publicacion

Volver a Noticias