El C.D. Galapagar suma ante el Rayo Vallecano B un punto que sabe a poco

Volver a Noticias

El C.D. Galapagar suma ante el Rayo Vallecano B un punto que sabe a poco

Nuestro primer equipo cosechó el pasado domingo un empate ante el Rayo Vallecano B que sabe a muy poco después de ver el encuentro realizado por los de Jaime Juanas. El conjunto arlequinado dispuso de numerosas ocasiones que pudieron darle los tres puntos, sin embargo, la falta de puntería y un gol rival en los instantes finales para igualar el inicial tanto de Kosty impidieron a los galapagueños sumar la tercera victoria de la temporada.

El encuentro comenzó con mucha igualdad y ritmo. Los de Jaime Juanas desarrollaron un juego directo, buscando a Kosty y Guille Torres arriba y metiendo profundidad por las bandas con las internadas de Marcos Gil y Christian. Con este planteamiento, a los 15 minutos de partido el CDG ya había dispuesto de hasta tres ocasiones para adelantarse en el marcador, siendo Kike Falcón y Manu Serrano los protagonistas de sendos disparos.

Cerca de la media hora de juego, las oportunidades llegaron de las botas de Kosty y la cabeza de Guille Torres. El ‘9’ arlequinado probó fortuna desde lejos, enviando el esférico por encima de la portería defendida por Pantoja, mientras que el ‘18’ la tuvo en un córner, pero su remate lo atajó bien el meta visitante.

Con el 0-0 se llegó al descanso y tras pasar por los vestuarios la tónica del encuentro siguió igual. El CDG controlaba la posesión y generaba ocasiones, mientras que el filial rayista esperaba sus oportunidades a la contra. De hecho, a los 60 minutos pudieron adelantarse mediante un disparo lejano de Diego Méndez que pegaba en un defensa local y finalmente acabaría saliendo por la línea de fondo.

A esta ocasión respondió Kosty con un remate al larguero, tras una buenísima jugada de Febre por la banda derecha. A partir de ahí, el encuentro se rompió y se convirtió en un correcalles con ocasiones para ambos conjuntos hasta que en el minuto 82 el balón por fin entró. El ‘9’ local aprovechó un medido centro de Carrillo para cabecear solo ante Pantoja y poner el 1-0 en el luminoso.

Las sensaciones del CDG eran muy buenas y parecía que se acariciaba la victoria, pero cinco minutos después, desde la esquina, Rubén de Tomás sacaba el córner al segundo palo, donde Diego Lorenzo cabeceaba al fondo de la red para poner las tablas en el marcador.

Todavía habría tiempo para que los de Jaime Juanas pelearan por sumar tres nuevos puntos. Primero la tuvo Kosty con un remate muy centrado que el meta visitante atajó en dos tiempos. A continuación Kike Falcón probó fortuna desde fuera del área, pero su disparo se marchó rozando el palo de la portería rayista. Y finalmente, el filial dirigido por Iván Amaya evitó el tanto arlequinado en la línea de gol en hasta dos ocasiones.

La insistencia no tuvo premio y el CDG se tuvo que conformar con un punto que sabe a muy poco, pero que le permite salir del descenso antes del parón de este fin de semana por la disputa de la Copa del Rey.

Compartir esta publicacion

Volver a Noticias