El C.D. Galapagar suma sus primeros tres puntos en El Chopo

Volver a Noticias

El C.D. Galapagar suma sus primeros tres puntos en El Chopo

Grandísima victoria la conseguida este domingo por nuestro primer equipo en su segundo partido de liga como local. Los de Jaime Juanas se impusieron 2-1 al C.D.B Paracuellos gracias a los goles de Kosty y Christian para sumar los primeros tres puntos en El Chopo.

La igualdad fue la gran protagonista de los primeros minutos del encuentro. Ambos conjuntos intercambiaban posesiones, pero ninguno lograba acercarse con claridad a la portería rival, hasta que, pasado el primer cuarto de hora, Sergio Pliego probó fortuna desde fuera del área tras una gran jugada en solitario, pero su disparo se marchó por encima de la meta defendida por Diego Moreno.

Tras varias ocasiones sin demasiado peligro por parte de unos y otros, el colegiado señaló el punto de penalti a favor del CDG. Christian caía en el área rival pasada la media hora de partido y llegaba una oportunidad de oro para los de Jaime Juanas de ponerse por delante en el marcador. Sin embargo, el disparo de Marcos Gil desde los once metros se marchó a la derecha de la meta rival, manteniéndose así las tablas en el luminoso.

Pero la cosa no quedaría ahí. Al filo del descanso llegó la ocasión más clara del conjunto dirigido por Carlos Cura, pero el disparo de Cortés no encontró portería y salió rozando la escuadra izquierda. Los locales replicaron esa oportunidad y sobre la bocina Kosty se benefició de un pase en largo para plantarse solo delante del portero y cruzar el esférico al palo largo, anotando el 1-0 y el tercero de su cuenta particular esta temporada.

Con el tanto del ariete arlequinado se llegaba a la mitad de un encuentro que aún daría mucho que hablar. Pocos minutos después de pasar por los vestuarios, Gonzalo provocó un penalti sobre Solomon que Cortés no acertó a anotar en su primer lanzamiento, pero se benefició de un revuelo en el área local para poner el 1-1 en la jugada posterior.

El empate provocó que ambos conjuntos buscaran la victoria y fue entonces cuando se comenzaron a ver las oportunidades más claras, llegando en el 76 el gol de Christian. El lateral realizó una grandísima jugada en solitario por la banda izquierda y cuando se plantó en la línea de fondo, su centro-chut trató de frenarlo el portero visitante, pero el esférico acabó dentro de la meta del Paracuellos.

Con el 2-1 los de Carlos Cura se volcaron sobre la portería del CDG, pero los de Jaime Juanas supieron sufrir gracias a un gran Gonzalo, que tuvo que emplearse a fondo en varias ocasiones para evitar que los majariegos empataran el encuentro.

Esta victoria coloca al CDG con seis puntos en la clasificación antes de afrontar el duro enfrentamiento que se presenta la próxima jornada ante el C.D. Ursaria.

Compartir esta publicacion

Volver a Noticias