El C.D. Galapagar vuelve a la senda de la victoria

Volver a Noticias

El C.D. Galapagar vuelve a la senda de la victoria

Triunfo importantísimo el logrado por nuestro primer equipo este domingo ante el Real Aranjuez C.F. Los de Jaime Juanas volvieron a la senda de la victoria al imponerse por 3-1 en el encuentro correspondiente a la jornada 11 de la Tercera División RFEF.

El partido era vital para el conjunto arlequinado. Sacar los tres puntos era imprescindible para acabar con la mala racha de resultados y dejar atrás una complicada dinámica de seis partidos sin ganar. Y tal era la importancia del encuentro que el Orgullo Arlequinado volvió a ocupar las gradas de El Chopo y la afición del CDG no dejó de animar en ningún momento para llevar al equipo en volandas hasta la victoria.

Fotografía: Marta Villalpando

La primera ocasión del choque no se haría esperar. A los cuatro minutos, Carlos Daniel enganchó el balón en la frontal del área y cuando parecía que el esférico se colaba en la portería, apareció el meta visitante para volar hasta la escuadra izquierda y evitar el que hubiera sido el primero de la tarde.

Y del posible 1-0 se pasó al 0-1 en cuestión de minutos. Cuando en el luminoso se reflejaba el minuto 7, el Real Aranjuez realizaba una gran jugada entre líneas que dejaba solo a Chiki ante Gonzalo y con un disparo cruzado batía al meta local para adelantar a su equipo.

Fotografía: Marta Villalpando

Tocaba remontar y la reacción no se hizo esperar. Kosty dispuso de dos ocasiones para poner las tablas en el marcador, pero la primera la sacó el portero y la segunda se escapó por poco sin que el ariete galapagueño lograra alcanzar el pase de Kike. Pero dicen que a la tercera va la vencida y así ocurrió. En el minuto 22, el ‘9’ del CDG aprovechó un gran centro de Carrillo para adelantarse a la defensa visitante, batir a Rela y lograr el 1-1.

El gol del empate dio alas a los de Jaime Juanas que se volcaron sobre la portería del Real Aranjuez. La tuvo Christian con una gran jugada individual y la tuvo Pliego en un córner, pero finalmente fue Rubén Darío quien a cinco minutos del descanso adelantaba a los arlequinados. El central del CDG peinaba en el primer palo un saque de esquina y ponía el 2-1.

Fotografía: Marta Villalpando

Un minuto más tarde, Kike Falcón se recorría solo la banda derecha hasta plantarse delante de Rela y batirle para ampliar la ventaja del CDG y desatar la locura de la afición arlequinada.

Con este resultado se llegaría al descanso de un partido que en la segunda mitad cambiaría su dinámica, pero no el marcador. Tras pasar por los vestuarios, serían los de Juan Luis Mora quienes dispondrían de las mejores oportunidades para recortar distancias. Sin embargo, en ambas ocasiones se toparon con los postes de la portería defendida por Gonzalo. Primero fue Juanito con un disparo que se estrellaba en el larguero y después Carlitos con una falta que iba a parar al palo izquierdo de la meta arlequinada.

Fotografía: Marta Villalpando

A partir de ahí el encuentro se rompió y se convirtió en un correcalles, pero sin claras ocasiones para ninguno de los dos a excepción de un saque de esquina de Christian que iba a parar directamente en el palo de la portería visitante y de una doble oportunidad arlequinada ya en el descuento en la que ni Guille ni Aner lograron enviar el balón al fondo de la red.

Con estos tres puntos el C.D. Galapagar sale de los puestos de descenso y encara con confianza su visita a Fuenlabrada, donde se espera un interesante partido ante un rival directo en la pelea por la permanencia.

Compartir esta publicacion

Volver a Noticias