El Primer Equipo conquista Villaverde

Volver a Noticias

El Primer Equipo conquista Villaverde

El CDG salió victorioso este domingo de una complicada salida como es la de la visita al Campo de Villaverde Boeticher.

La primera parte estuvo muy igualada. La táctica y los balones en largo para ganar las segundas jugadas en campo contrario fueron los grandes protagonistas de unos primeros 45 minutos en los que apenas hubo ocasiones, siendo la más clara en el minuto 40. Tras una buena jugada por banda izquierda, Juan finalizó disparando desde el punto de penalti, pero su remate se marchó por encima del larguero y las tablas se mantuvieron en el marcador.

El descanso espoleó a los pupilos de Álvaro Gómez Rey y empezaron a llegar las ocasiones. El primero en avisar fue Buceta, pero su remate de cabeza no encontró portería. A continuación, sería Flórez quien probaría fortuna, pero su disparo acabó en córner a favor del CDG.

A la tercera fue la vencida. Guille, tras encarar a su defensor, filtró un balón por dentro a Marcos, para que el ‘7’ visitante diera una magnífica asistencia a Buceta, quien marcó a placer, subiendo el 0-1 al luminoso.

A partir de ahí, el Villaverde sacó todo su orgullo y juego, adelantó las líneas y empezó a generar problemas a los visitantes, hasta ese momento inmaculados. En el minuto 70 Helmer tuvo la primera ocasión, pero su tiro se marchó demasiado cruzado. Cinco minutos más tarde, une centro por banda izquierda fue bloqueado por Guille con la mano justo sobre la línea del área y tras mucho pensar, el colegiado acabó decretando penalti a favor de los locales. Pese a que el disparo de Pacheco fue adivinado por Gonzalo, el meta arlequinado no pudo hacer nada por evitar que las tablas volvieran al marcador.

Los últimos 15 minutos fueron decisivos en el resultado final. El Galapagar mucho más pausado, volvió a tomar el mando del encuentro imponiendo su juego y gozando de varias ocasiones a la contra.

Fruto de estas acciones llegó un penalti a favor del CDG. Manu superó la línea defensiva rival con un pase milimétrico, dejando a Héctor mano a mano con el portero. Sin embargo, un agarrón del último defensa local impidió que pudiera finalizar la acción y el árbitro pitó un nuevo penalti, esta vez a favor del C.D. Galapagar. El propio Héctor fue el encargado de transformar la pena máxima y poner el 1-2 definitivo.

Estos tres puntos le permiten a los de Álvaro Gómez Rey distanciarse de la zona peligrosa de la tabla y afrontar con confianza la salida de la próxima semana ante un rival directo y necesitado de puntos: el Villaviciosa de Odón.

Compartir esta publicacion

Volver a Noticias