Empate sin goles frente al Getafe B

Volver a Noticias

Empate sin goles frente al Getafe B

Gran punto el cosechado por nuestro primer equipo el pasado domingo ante uno de los aspirantes al ascenso a Segunda RFEF. Los de Jaime Juanas volvieron a dejar muestras de su mejoría en el juego y pusieron entre las cuerdas al Getafe B durante gran parte del partido.

Con la buena dinámica demostrada en los últimos enfrentamientos y con la afición entregada de nuevo a su equipo, los arlequinados saltaron al césped dispuestos a dar la campanada y sumar la tercera victoria consecutiva de la temporada.

Fotografía: Marta Villalpando

Tal fue la predisposición y entrega del equipo que a los 6 minutos de partido Marcos Gil ya había avisado por primera vez al filial azulón. El ‘7’ del CDG se plantó ante el portero visitante, pero su disparo cruzado se estrelló en el travesaño de la meta defendida por Josele.

A partir de ahí, ambos conjuntos quisieron hacerse dueños del balón para poner en apuros a sus rivales, siendo los arlequinados quienes encontraron la posesión y los azulones las ocasiones más claras. Primero César envió el balón al larguero para más tarde ver como Keita desaprovechaba una gran oportunidad para adelantar a su equipo, enviando el balón fuera cuando se encontraba frente a la portería libre de oposición.

Fotografía: Marta Villalpando

Con el 0-0 se llegó al descuento de un igualadísimo encuentro que tras pasar por los vestuarios vio cómo los arlequinados inclinaron la balanza hacia la portería rival, pero sin encontrar el gol en las claras ocasiones de las que disfrutaron.

Kosty y Christian, una vez más, fueron los protagonistas de dichas oportunidades, pero a diferencia de encuentros anteriores no lograron enviar el balón al fondo de la red. El pichichi arlequinado vio cómo su remate se marchaba fuera cuando solo tenía que empujarla, mientras que el ‘12’ envió su disparo al lateral de la meta visitante.

Fotografía: Marta Villalpando

Entrados ya en los últimos diez minutos de partido todavía habría una ocasión más para cada equipo. La defensa arlequinada evitó en el 80 que el disparo de Revuelta se colara en la portería de Gonzalo, mientras que el remate de cabeza de Jaime en el 86 se fue por encima de la portería.

Con las tablas en el marcador finalizó un vibrante encuentro en el que lo único que faltó fue el gol. Con este empate el C.D. Galapagar suma siete de los últimos nueve puntos y se mantiene fuera de los puestos de descenso antes de medirse el próximo domingo al C.F. Pozuelo en el que será el último partido del 2022.

Compartir esta publicacion

Volver a Noticias