Jaime Juanas García, nuevo entrenador del C.D. Galapagar

Volver a Noticias

Jaime Juanas García, nuevo entrenador del C.D. Galapagar

Jaime Juanas García (6 de agosto de 1990) dirigirá a nuestro primer equipo durante la temporada 2022/2023. El entrenador madrileño será el encargado de liderar desde el banquillo el nuevo proyecto del C.D. Galapagar para su segunda campaña en Tercera RFEF.

La temporada pasada, Jaime Juanas formó parte del cuerpo técnico del A.D. Torrejón C.F. como analista y dirigió al Juvenil A en Nacional.

El técnico cuenta con el título de entrenador nivel III UEFA pro y con una dilatada carrera tanto en España como en el extranjero. Jaime Juanas comenzó su andadura como entrenador en el C.D. San Viator con apenas 16 años. A partir de ahí, ha dirigido a equipos como el Unión Alcobendas femenino, el juvenil masculino del Valdemoro, el filial del Alcobendas Sport, el C.D. El Casar o el A.D. Torrejón B de primera regional.

Tras pasar por las categorías inferiores del A.D. Alcorcón, Juanas desarrolló su primera aventura fuera de España como técnico de la escuela del Evergrande FS chino. También en el país asiático ocupó el cargo de entrenador asistente del Naijing Fengfang F.C.

Desde el club le deseamos la mayor de las suertes en la consecución de los objetivos marcados para la ilusionante temporada que se avecina.

¡BIENVENIDO Y MUCHA SUERTE, JAIME!

Compartir esta publicacion

Volver a Noticias