Reparto de puntos en la Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano

Volver a Noticias

Reparto de puntos en la Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano

El C.D. Galapagar volvió a sumar en su visita al filial del conjunto vallecano. Lo hizo en un encuentro que acabó sin goles y que apenas contó con ocasiones, pero que le sirve al CDG para mantenerse en la pelea por permanecer una temporada más en Tercera División.

El partido comenzó con cambio de sistema por parte de conjunto del Álvaro Gómez Rey que planteó un 1-4-3-3 sobre el césped, con la intención de reforzar las bandas y las llegadas de los laterales locales.

La primera parte mostró la tónica que dominaría los 90 minutos del encuentro. El conjunto arlequinado dominaba las posesiones con comodidad y el Rayo Vallecano B esperaba su oportunidad a la contra con balones largos a Joselu y Rubén de Tomás. Este último pudo ser protagonista del encuentro cuando, tras una dura falta de Flórez, se revolvió en el suelo y golpeó a su defensor ya con el juego parado. El árbitro saldó esta acción con una amarilla para ambos implicados, siendo lo más destacado de una primera mitad que pasó bastante desapercibida.

Tras el paso por vestuarios, el filial vallecano dio un paso adelante y empezó a combinar en campo rival. Sin embargo, los visitantes pudieron repeler sin grandes dificultades los ataques generados por los locales.

Llegado el minuto 70, Álvaro Gómez Rey empezó a mover el banquillo en busca de reforzar el medio del campo con la entrada de Gabi Pont, Iñigo y Manu. En las botas del primero estuvo la mejor ocasión del CDG, con un disparo desde la frontal que se marchó rozando la escuadra.

Poco después llegaría una jugada polémica que pudo marcar el devenir del encuentro. Raúl de Tomás, ya con amarilla, obstaculizó claramente un saque de Gonzalo, señalando el colegiado la infracción, pero sin el castigo de la segunda amarilla. El entrenador local, consciente de la situación, le sustituyo inmediatamente.

Fue en el minuto 80 cuando el Rayo Vallecano gozó de su ocasión más clara. Lo hizo mediante un disparo lejano que provocó el rechace de Gonzalo y una segunda buena intervención para mantener el empate en el marcador e impedir que los locales se adelantaran en los minutos finales.

El Rayo lo intentó a la desesperada en los últimos compases, pero el buen hacer de la zaga arlequinada neutralizó cualquier acercamiento peligroso, finalizando el encuentro con un justo empate.

Compartir esta publicacion

Volver a Noticias