Complicada derrota del C.D. Galapagar frente al Trival Valderas

Volver a Noticias

Complicada derrota del C.D. Galapagar frente al Trival Valderas

Varios errores en defensa provocan una complicada derrota del Club Deportivo Galapagar ante un Trival Valderas que aprovechó sus ocasiones para llevarse el encuentro de El Chopo por 1-3.

El partido era vital para los intereses del conjunto arlequinado. Una victoria le permitía dar un paso de gigante en su pelea por la permanencia, mientras que una derrota le colocaba en una situación complicada a la hora de cumplir el objetivo.

Y con el firme deseo de lograr los tres puntos saltó el equipo de Jaime Juanas al césped, tras el emotivo minuto de silencio que se guardó en memoria de los abuelos de nuestros capitanes Nacho y Gonzalo que tristemente nos dejaron hace unos días.

Fotografía: Marta Villalpando

Los locales controlaron los primeros compases del encuentro y se situaron en campo contrario, pese a no conseguir generar demasiadas ocasiones claras de peligro, siendo un disparo lejano de Marcos Gil lo más destacado de los primeros 20 minutos.

Pasado el ecuador de la primera mitad, ambos conjuntos bajaron las revoluciones y el partido entró en una dinámica en la que apenas ocurrió nada, hasta que cerca del final de la primera parte Gonzalo tuvo que emplearse a fondo para evitar que un disparo lejano de Gonzalo Merchán supusiera el primero de la tarde.

Fotografía: Marta Villalpando

Y cuando ya se acercaba el descanso llegó la polémica. De nuevo en forma de penalti. Pero esta vez tocaba pitarlo a favor del CDG y la colegiada no consideró que la mano Raúl, tras un disparo de Carrillo, fuera suficiente para señalar los once metros. Algo que podría haber cambiado el devenir del partido.

Tras el descanso, el conjunto arlequinado volvió a apretar en busca del gol que abriera el marcador. Sin embargo, este no llegó y fueron los visitantes quienes se adelantaron por mediación de Iván Lean tras un error en la salida de balón.

Fotografía: Marta Villalpando

El gol supuso un fuerte mazazo para los de Jaime Juanas, que cinco minutos después vieron como un nuevo error en la salida provocaba que Chami se plantara en la frontal del área y con un fuerte disparo batiera a Gonzalo para ampliar la ventaja del Trival.

A partir de ese momento, el CDG buscó a la desesperada un tanto que le metiera en el partido y en el minuto 85 llegó. Kosty aprovechó un centro medido de Carlos Daniel para cabecear en plancha el balón al fondo de la red.

Fotografía: Marta Villalpando

La alegría duró poco, pues un minuto después, Iván Lean se benefició de una falta de entendimiento de la defensa y puso el definitivo 1-3.

Con esta derrota el conjunto arlequinado se coloca fuera de los puestos de descenso, pero muy pendiente de los posibles arrastres. El próximo domingo el CDG se medirá al Real Aranjuez en El Deleite, en lo que será una nueva final por la permanencia.  

Compartir esta publicacion

Volver a Noticias