Derrota del C.D. Galapagar ante el RSC Internacional

Volver a Noticias

Derrota del C.D. Galapagar ante el RSC Internacional

Nuestro primer equipo cayó por 5-0 en su visita a la Ciudad Deportiva del Real Madrid, donde se midió a uno de los conjuntos más en forma de la categoría, el RSC Internacional. Los de Jaime Juanas aguantaron muy bien la primera media hora, pero a partir de ahí se impuso la superioridad del filial blanco.

En esos treinta primeros minutos, los arlequinados supieron defenderse muy bien y mantener su seña de identidad con balón. Sin embargo, fueron los locales quienes dispusieron de las ocasiones más claras, pero tres grandes intervenciones de Gonzalo evitaron que los de Luis García abrieran antes la lata.

Fotografía: Vidal Fraguas

Llegado el minuto 32, Esteban Aparicio aprovechó un balón suelto en el área para enviarlo al fondo de la red y establecer el 1-0 en el luminoso. A partir de ahí, el conjunto galapagueño vio como el Internacional se volcaba sobre su portería, siendo Víctor Muñoz y Bruno Iglesias los autores del 2-0 y 3-0, respectivamente.

Con este resultado se llegó al descanso de un encuentro que pudo haber cambiado en el inicio de la segunda parte, pero el penalti chutado por Rubén Darío se estrelló en el travesaño de la portería defendida por Guille. El CDG tuvo ahí la oportunidad de recortar distancias tras la mano en el área de Asencio. Sin embargo, dicho error sumado a los dos goles encajados en el final de la primera mitad supusieron un mazazo para los arlequinados que vieron como con el paso de los minutos la renta se hacía cada vez más amplia.

Fotografía: Vidal Fraguas

Cerca de la hora de partido, un derribo a Bruno Iglesias dentro del área, que él mismo convertiría, acabó provocando el 4-0. Y precisamente su sustituto, Aitor Mañas, en una buena jugada individual firmó el definitivo 5-0 en el minuto 70.

Con este resultado, los de Jaime Juanas se mantienen a tres puntos del descenso antes de visitar la próxima semana al Rayo Vallecano B.

Compartir esta publicacion

Volver a Noticias