Derrota del C.D. Galapagar para finalizar la temporada

Volver a Noticias

Derrota del C.D. Galapagar para finalizar la temporada

Nuestro primer equipo concluyó la temporada con derrota (3-2) en el Minihighbury de Hortaleza frente a un C.D. Canillas que se lo jugaba todo por seguir una campaña más en Tercera RFEF. Los de Jaime Juanas se adelantaron gracias a los goles de Kosty y Cuadri en la primera mitad, pero en la segunda vieron como los locales lo dejaron todo para darle la vuelta al marcador y lograr el objetivo de finalizar la campaña fuera de los puestos de descenso.

La primera mitad fue arlequinada. Los galapagueños dominaron el juego, resolvieron sin problemas las ocasiones generadas por sus rivales y se fueron al descanso con dos tantos de ventaja.

El primero llegó de las botas de Kosty a los 23 minutos. El ariete del CDG recibió un pase en largo de Febre a la espalda de la defensa y con mucha calidad definió por encima del portero del Canillas para anotar el primero de la mañana. De esta forma, el ‘9’ arlequinado se despide de la temporada con trece tantos que le sitúan como el cuarto máximo goleador de la competición.

Cuando restaban cinco minutos para el descanso apareció Cuadri para ampliar la renta. El lateral aprovechó un medido centro lateral de Carlos Daniel y con la pierna izquierda envió el balón al fondo de la red.

Los arlequinados, que no se jugaban ya nada, estaban sueltos y disfrutando de un encuentro que se ponía muy de cara para terminar la campaña con una victoria. Sin embargo, los cambios ejecutados por Carlos García Alejos tras el descanso cambiaron el guion de un partido que acabaría con remontada y triunfo local.

Antes del primer tanto del Canillas, Gonzalo ya había salvado en varias ocasiones a los nuestros, pero en el minuto 66 nada pudo hacer ante el cabezazo de Marcos Blasco. Los de Hortaleza recortaban distancias y se metían en el partido.

Diez minutos después, los locales lograban el empate por mediación de Joselu y en el 80 culminaban la remontada gracias al tanto de Yuste.

Pese a no jugarse nada, el CDG se volcó en los últimos minutos sobre la portería defendida por Alberto con la intención de igualar el partido o incluso volver a darle la vuelta. Sin embargo, el balón no quiso entrar el encuentro finalizó con victoria para los de casa.

Con esta derrota en Canillas se pone final a otra histórica temporada del Club Deportivo Galapagar. Los arlequinados vuelven a mantener la categoría y la próxima campaña serán de nuevo equipo de Tercera RFEF.

Compartir esta publicacion

Volver a Noticias