Dura derrota del C.D. Galapagar en su visita a La Oliva

Volver a Noticias

Dura derrota del C.D. Galapagar en su visita a La Oliva

Duro revés el sufrido por nuestro primer equipo este domingo en su enfrentamiento ante el C.D.B. Paracuellos. Los de Jaime Juanas cayeron por 4-1 ante un rival directo por la permanencia y perdieron una grandísima oportunidad de distanciarse aún más de la zona peligrosa de la clasificación.

El conjunto arlequinado visitaba La Oliva con la seria intención de volver a la senda de la victoria y lograr los tres puntos ante el filial del Rayo Majadahonda. Sin embargo, los galapagueños no lograron encontrar su juego en ninguna fase del partido y sumaron su tercera derrota consecutiva.

Fotografía: Vidal Fraguas

El encuentro comenzó con alternancia en la posesión del esférico. Y el primer aviso llegó en el minuto 5 por parte del conjunto local con un disparo desde la frontal del área de Claverías que Gonzalo sacó abajo tras una grandísima estirada. La réplica arlequinada llegó en el minuto 14 desde las botas de Cuadri. El lateral del CDG combinó a la perfección con Juan de la Torre para colarse solo en el área, pero su disparo se marchó al lateral de la portería defendida por Dani.

Cerca del ecuador de la primera mitad, en el minuto 19, el Paracuellos inauguró el marcador a balón parado. Un error en la marca permitió a Javi Fer rematar solo en el área chica para enviar al fondo de la red el centro de Claverías.

Fotografía: Vidal Fraguas

Lejos de aminorarse, el conjunto dirigido por Jaime Juanas continuó compitiendo y en el minuto 24 logró poner las tablas en el marcador gracias a un gran gol de Hugo Becerra. El delantero arlequinado aprovechó un medido pase de Febre a la espalda de la defensa y con un sutil toquecito superó al meta local para anotar el 1-1.

Con ese resultado se llegó al descanso de un partido que cambiaría mucho en la segunda mitad. Apenas se había reanudado el encuentro y el Paracuellos volvía a adelantarse en el marcador. En el minuto 47, una pérdida en el medio del campo permitió a los de Carlos Cura generar una contra que culminó Claverías para poner el 2-1 en el luminoso.

Este segundo tanto supuso un mazazo para los de Jaime Juanas, que a partir de ese momento vieron como el filial majariego dominaba el encuentro y les superaba por juego e intensidad.

Fotografía: Vidal Fraguas

El 3-1 fue obra de Faya desde más de treinta metros en el minuto 53. El jugador del Paracuellos empaló el balón según le venía de un rechace de la defensa y lo puso en la escuadra izquierda de la portería de Gonzalo, quien nada pudo hacer ante tremendo disparo.

Diez minutos más tarde, en el 63, Heras culminó la goleada tras una sucesión de rebotes y anotó el cuarto y definitivo tanto de la tarde.

Con este resultado los de Jaime Juanas suman su tercera derrota consecutiva, pero se mantienen fuera de los puestos de descenso. El próximo domingo, el conjunto arlequinado recibirá en El Chopo la visita del C.D.E. Ursaria.

Compartir esta publicacion

Volver a Noticias