El C.D. Galapagar cae ante la A.D. Torrejón

Volver a Noticias

El C.D. Galapagar cae ante la A.D. Torrejón

El Club Deportivo Galapagar volvía a El Chopo con la intención de continuar su buena racha como local y elevar a seis la cifra de partidos puntuando ante su público, pero no pudo ser ante un Torrejón muy serio, bien plantado en el campo y que supo aprovechar sus ocasiones.

Jaime Juanas alineaba un once casi idéntico al que se llevó el derbi serrano ante el CUC Villalba con el único cambio de Nacho Martin sustituyendo a Marcos Gil.

Tras los primeros 10 minutos ninguno de los dos equipos impuso su juego ni se generaron ocasiones de peligro. Poco a poco el CDG se fue haciendo con el dominio del balón y comenzó a crear peligro gracias a las internadas de Christian por la izquierda. La más peligrosa la tuvo en el minuto 13, donde tras regatear a un defensa no pudo salvar la buena salida del meta torrejonero Aaron. A los poco minutos, un pase filtrado de Febre no llegó por poco a Christian, quien no confió en el error del defensa y el balón se acabó perdiendo por la línea de fondo.

Cuando mejor estaban los nuestros, una pérdida de Pliego en un pase horizontal fue interceptado por Yerpes que combinó rápido con Moreno, quien se sacó un derechazo a la escuadra derecha de la meta defendida por Gonzalo para anotar el 0-1.

Con el marcador en contra, el Galapagar no se amedrentó y dio un paso adelante, empujados por el gran partido de Nacho y Febre. Al descanso se llegó con una ocasión perdonada de Iván a los 36 minutos para los visitantes y un disparo lejano de Kike Falcón para los locales.

El segundo tiempo comenzó como había acabo el primero, con el Galapagar monopolizando la posesión y generando algo más de peligro con las internadas de Christian y los robos en campo contrario.

La ocasión más clara llegó a balón parado en una falta forzada por Carrilo en el pico del área. Nacho lanzó por encima de la barrera y cuando todo El Chopo se relamía, el balón impactó en el larguero y botó en la línea, el rechace botó demasiado alto e impidió que Carrillo acertara a enviar el balón de cabeza entre los tres palos.

Desde entonces las pérdidas de tiempo del conjunto torrejonero fueron constantes, siendo la única manera de frenar el dominio local ante la permisividad del colegiado Rafael Hidalgo.

El partido, en los ratos en que se jugaba, se convirtió en un cambio de golpes, el Galapagar tratando de enlazar pases para buscar a Kosty, Christian y el nuevo fichaje, Borre, y el Torrejón buscando la contra con la entrada de refresco de Dani en punta de ataque.

A punto estuvo el Galapagar de empatar en un balón largo de Jaime a Kosty que la descargó de cabeza a Marcos cuyo disparo desde la frontal fue repelido por el meta Aaron.

Con el conjunto arlequinado volcado sobre la portería rival, llegaron dos nuevas ocasiones del Torrejón. En el minuto 88 Guti estrelló un fuerte disparo en el poste, lo que habría supuesto la sentencia. Pero esta llegaría en el minuto 3 de descuento cuando Dani desvió un centrochut poniendo el definitivo 0-2 en el marcador y cerrando el partido.

Buena imagen del Galapagar que no estuvo acertado en los últimos metros. De esta forma, los de Jaime Juanas concluyen la jornada en undécima posición con 21 puntos, fuera del descenso. La semana que viene visitaremos el Estadio del Paracuellos Antamira en un nuevo duelo directo por la permanencia.

Compartir esta publicacion

Volver a Noticias