El C.D. Galapagar mereció más ante el Getafe C.F. B

Volver a Noticias

El C.D. Galapagar mereció más ante el Getafe C.F. B

Un solitario gol de César Gómez acabó con las aspiraciones de nuestro primer equipo de sumar ante uno de los equipos punteros de la clasificación. Un resultado que no refleja el juego desempeñado por los de Jaime Juanas en la Ciudad Deportiva Fernando Santos de la Parra y que les sitúa a dos puntos del descenso a falta de dos jornadas.

Los jugadores arlequinados saltaron al césped con las ideas claras. El encuentro ante el filial azulón era una nueva final por conseguir la permanencia. Y con esa mentalidad arrancaron el partido. Los galapagueños dominaron la posesión del balón y jugaron en campo rival durante gran parte de la primera mitad. Sin embargo, la falta de puntería y las buenas intervenciones del meta local evitaron que se adelantaran en el marcador.  

Al filo del descanso llegó la oportunidad más clara para los de Emilio Ferreras con un disparo lejano de Santi que Sergio mandó a córner con una espectacular parada.

Con las tablas en el marcador se llegó al entretiempo de un partido que en la segunda parte cambió su guion. Tras pasa por los vestuarios, el técnico azulón realizó dos cambios que provocaron que los locales controlaran más la posesión y jugaran más deprisa, impidiendo a los arlequinados desplegar la versión mostrada en la primera mitad.

En una de las llegadas, en el minuto 69, César Gómez aprovechó un pase filtrado de Rafa Diz para cruzar el esférico con tan mala fortuna para los de Jaime Juanas que el balón rebotó en la defensa y entró llorando en la portería.

Los arlequinados se repusieron bien al gol y volvieron a disponer de varias ocasiones para igualar el encuentro, teniendo Marcos Carrillo la más clara. Sin embargo, su remate lo sacó Josele en una nueva intervención.

Con esta derrota, el CDG se coloca a dos puntos del descenso y en la zona de posibles arrastres, jugándose la salvación en las dos últimas jornadas frente al Pozuelo C.F y el C.D. Canillas, dos equipos que pelean por los mismos objetivos que el conjunto arlequinado.

Compartir esta publicacion

Volver a Noticias