Empate contra el Fuenlabrada Promesas que sabe a muy poco

Volver a Noticias

Empate contra el Fuenlabrada Promesas que sabe a muy poco

Ganar al Fuenlabrada Promesas suponía ampliar la ventaja con el descenso, alejarse de los puestos de arrastre y acercarse un poquito más al objetivo: la permanencia. Sin embargo, el miedo a perder y una nueva polémica provocaron que al C.D. Galapagar se le escaparan dos puntos de oro en los minutos finales del encuentro.

Los compases iniciales estuvieron marcados por los intercambios de posesión entre ambos conjuntos y pocas oportunidades en ataque, hasta que en el minuto 27  Rubén Darío logró romper la primera línea defensiva de los visitantes con un gran pase a Marcos Carrillo, que este aprovechó para realizar una buena jugada individual y anotar un golazo desde fuera del área.

Con la ventaja en el marcador los de Jaime Juanas dieron un paso atrás y vieron como el Fuenla cada vez iba ganando más terreno y se plantaba en su campo. Sin embargo, antes del descanso los arlequinados tuvieron la oportunidad de ampliar la renta, pero Kosty llegó muy forzado al centro de Christian y no logró cabecear dentro de los tres palos.

Tras pasar por los vestuarios, la tónica del encuentro no cambió demasiado. El conjunto visitante buscaba el empate, pero sin demasiado peligro, mientras los locales se defendían a la perfección, manteniendo un resultado que les daba la vida de cara a conseguir el objetivo.

Sin embargo, un nuevo penalti dudoso provocó que los galapagueños vieran como se les escapaba una fundamental victoria. Iñaki, que se encontraba de espaldas a la portería, cayó en el área cuando Manu evitaba que se diera la vuelta, y el colegiado no dudó en señalar los once metros. Con la polémica servida, Iker convirtió la pena máxima y puso las tablas en el marcador cuando apenas restaban diez minutos para el final del encuentro.

Este punto sitúa al CDG en decimosegunda posición a falta de tres jornadas para que concluya la temporada. Tres jornadas que serán tres finales para los de Jaime Juanas por no abandonar la Tercera RFEF. En ellas se medirán a Getafe, Pozuelo y Canillas.

Compartir esta publicacion

Volver a Noticias