Triunfo vital frente al Real Aranjuez

Volver a Noticias

Triunfo vital frente al Real Aranjuez

Nuestro primer equipo afrontaba una nueva final en busca del objetivo. Los de Jaime Juanas visitaban El Deleite y se medían a un Real Aranjuez que si no ganaba decía adiós a la categoría. Por lo tanto, se preveía un partido intenso en el que ambos conjuntos necesitaban una victoria para seguir peleando por la permanencia.

Y con esa intensidad salió el C.D. Galapagar. Tal fue el compromiso de los arlequinados que en el minuto 4, gracias a una jugada ensayada, Carrillo ponía el 0-1 y colocaba la ventaja en el marcador visitante.

El gol provocó que los galapagueños se desconectaran un poco del partido y fueran los locales quienes llevaran la batuta durante la primera mitad. Los de Mora jugaron gran parte de esos 45 minutos en el campo del CDG y dispusieron de varias ocasiones para igualar el encuentro. Sin embargo, la falta de puntería de los jugadores del Aranjuez, la buena defensa arlequinada y las grandes paradas de Sergio permitieron que se llegara al descanso del partido con el 0-1.

Tras pasar por los vestuarios, Jaime Juanas realizó varias sustituciones y cambió el sistema de juego, pasando de defensa de cinco a defensa de cuatro, lo que provocó que los arlequinados disfrutaran de alguna situación más de peligro.

De hecho, la más clara llegó cerca del minuto 60 desde los once metros, pero Tudor adivinó las intenciones de Carrillo y mantuvo con vida a su equipo. Desde entonces y hasta el minuto 80 ambos conjuntos dispusieron de oportunidades para bien ampliar la ventaja o bien igualar el encuentro, siendo finalmente los arlequinados quienes lograron anotar el segundo.

Con una contra corrida a la perfección, Marcos se plantó solo delante del portero y cedió el esférico a Kosty para que rematara a placer y pusiera el 0-2 definitivo en el marcador.

Con esta victoria, el C.D. Galapagar se sitúa en undécima posición, fuera de los puestos de descenso y de los posibles arrastres. El próximo domingo habrá una nueva final ante el Fuenlabrada Promesas en El Chopo.

Desde el Club Deportivo Galapagar queremos mandar todo nuestro ánimo al Real Aranjuez, que el domingo consumó su descenso, y desearles mucha suerte en la próxima temporada para que pronto puedan estar de nuevo en Tercera RFEF.  

Compartir esta publicacion

Volver a Noticias