Victoria de prestigio frente a Las Rozas C.F.

Volver a Noticias

Victoria de prestigio frente a Las Rozas C.F.

Nuestro primer equipo volvió este domingo a la senda de la victoria al imponerse por 2-0 a Las Rozas C.F. en un encuentro marcado por la presencia del fuerte viento. Los goles de Carrillo y Cuadri permitieron a los de Jaime Juanas volver a sumar de tres en tres y coger un poco de aire con respecto a la zona roja de la clasificación.

Todos y cada uno de los encuentros que restan hasta final de temporada son vitales para cumplir el objetivo de mantenerse una campaña más en Tercera RFEF. Y el partido del domingo en El Chopo no iba a ser menos. Y como tal se vivió.

Ni el frío ni el fuerte viento que protagonizaron la jornada del domingo impidieron que el campo de fútbol de Galapagar se llenara para llevar en volandas a su equipo hasta la victoria. Dicho y hecho.

Fotografía: Marta Villalpando

Tras cinco encuentros sin lograrlo, el conjunto arlequinado consiguió llevarse el triunfo en un partido en el que aprovechó al máximo las ocasiones de las que dispuso y defendió a la perfección las pocas generadas por sus rivales.

De hecho, el primer aviso llegó por parte del equipo azulón. Marc Echarri cabeceó en el minuto 10 un córner botado por Cano, pero se topó con un gran Sergio Iglesias. El meta local se empleó a fondo para evitar el tanto de Las Rozas en la llegada más clara de los chicos de Carlos Rodríguez.

En el ecuador de la primera mitad, una jugada aislada por la banda derecha del CDG acabó con el balón en el fondo de la portería defendida por Carlos Morales. Un mal despeje del portero visitante cayó en los pies de Carrillo que con un poco de fortuna anotó el 1-0.  

Fotografía: Marta Villalpando

Poco más ocurrió en una primera mitad en la que Las Rozas llegó al área galapagueña mediante córners y saques de banda, y en la que los de Jaime Juanas lograron ponerse por delante en la primera y única ocasión de la que dispusieron.

El guion de la segunda parte no sería muy diferente. Lo único que cambió fue la situación del viento, siendo el CDG quien lo tuvo a favor durante los segundos 45 minutos. Pero el planteamiento era el mismo: mantener el gran nivel defensivo y ser más valiente en ataque.

Y esa valentía se transformó en el 2-0 . Tras recibir un pase de Kike Falcón, Cuadri no se lo pensó dos veces y desde fuera del área disparó con la pierna izquierda para anotar un auténtico golazo. Su golpeó cogió portería y entró pegado al palo derecho de la portería de Morales, quien nada pudo hacer ante el inapelable tiro del ‘26’ arlequinado.

Fotografía: Marta Villalpando

Las Rozas pudo recortar distancias en los instantes finales, pero el disparo de Andrés García no cogió portería y se marchó rozando el palo derecho de la meta defendida por Sergio.

Con este resultado el conjunto arlequinado logró una victoria de prestigió que le sitúa a tres puntos del descenso y le permite afrontar con optimismo el complicado duelo que se presenta el próximo domingo ante el RSC Internacional.  

Compartir esta publicacion

Volver a Noticias