El CDG empata frente a Las Rozas CF

Volver a Noticias

El CDG empata frente a Las Rozas CF

Seguimos sumando puntos sin parar. Aunque es cierto que el domingo el primer equipo mereció sumar tres puntos y no uno, pero los palos y un gol mal anulado evitaron la victoria ante Las Rozas CF.

El encuentro se puso cuesta arriba con el gol de Kone en la primera parte. Una primera parte en la que Las Rozas se quedó con uno menos por la expulsión de Juanito.

Y aunque el equipo no dejó de intentarlo en todo el encuentro, no fue hasta los minutos finales cuando Pablo Buceta puso el 1-1 en el marcador.

Los arlequinados continuaron buscando el gol de la remontada y ese gol llegó, pero el juez de línea decidió anular por fuera de juego el tanto de Nacho. El capitán del CDG, que partía en posición correcta, se quedó solo delante del portero, tras aprovechar el rechace de un acrobático remate de Miguel que se estrelló en el larguero.

Finalmente, el gol no subió al luminoso. Con este empate el objetivo de la permanencia está un puntito más cerca. Y la próxima semana los de Borja Bardera visitan al Trival Valderas.

Compartir esta publicacion

Volver a Noticias