El C.D. Galapagar, a seguir sumando contra el S.A.D. Villaverde

Volver a Noticias

El C.D. Galapagar, a seguir sumando contra el S.A.D. Villaverde

El conjunto arlequinado regresa a El Chopo y lo hace con ganas de seguir sumando puntos ante su afición. Los de Álvaro Gómez Rey se enfrentarán este domingo a las 16.30 horas al S.A.D. Villaverde San Andrés en el encuentro correspondiente a la séptima jornada del grupo 7 de la Tercera División RFEF.

Nuestro primer equipo llega a la cita tras la derrota sufrida frente al TrivalValderas en un gran partido en el que los nuestros merecieron más. Si los puntos fuera de casa se nos resisten, en casa el equipo ha sumado 6 de los 9 puntos disputados, por lo que se espera un intenso partido en el que los galapagueños tratarán de aumentar su casillero en la clasificación.

Por su parte, el Villaverde San Andrés se presentará en El Chopo tras una complicada semana en la que perdió su partido contra el Alcorcón ‘B’ por 1-0 y en la que destituyó a su técnico Federico José Bahón López.

ACCESO AL CAMPO

Los socios tendrán acceso prioritario y gratuito al encuentro, mostrando el carné de la temporada 2021-2022. Dicho carné es nominal e intransferible y no da derecho a entrada de un acompañante. El resto de los aficionados que acudan a presenciar el partido deberán pagar una entrada cuyo precio será de 4€ para jubilados y jóvenes de hasta 25 años y de 8€ para el resto de los asistentes.

Compartir esta publicacion

Volver a Noticias