El C.D. Galapagar, a seguir con la buena racha de resultados

Volver a Noticias

El C.D. Galapagar, a seguir con la buena racha de resultados

El Rayo Vallecano B será el próximo rival del conjunto arlequinado en su pelea por alejarse de los puestos de descenso. Los de Álvaro Gómez Rey, que el pasado fin de semana salieron de la parte baja de la clasificación, recibirán este domingo a las 16.30 horas en El Chopo la visita del filial del equipo de Vallecas.

El CDG se presentará en la cita con ganas seguir cosechando los frutos del trabajo bien hecho y de continuar con la buena racha de resultados. Una racha en la que encadena cuatro partidos sin perder, tras las dos victorias logradas ante la A.D. Complutense Alcalá y el C.D. Paracuellos Altamira y los dos empates frente a la RSD Alcalá y el C.F. Pozuelo.

Por su parte, el conjunto vallecano llegará a El Chopo un puesto por debajo en la clasificación, después de sumar un único punto en los tres últimos partidos. Los de Ángel Dongil perdieron ante el Atlético de Madrid B y Las Rozas C.F y empataron contra el Alcorcón B.

El encuentro será clave para ambos conjuntos. Un duelo entre rivales directos que buscarán ampliar distancias con la zona peligrosa de la tabla. El empate dejará las cosas como están, pero quien logre hacerse con la victoria dará un gran paso hacia adelante en el objetivo de mantenerse un año más en la Tercera División RFEF.

Acceso al campo

Los socios tendrán acceso prioritario y gratuito al encuentro, mostrando el carné de la temporada 2021-2022. Dicho carné es nominal e intransferible y no da derecho a entrada de un acompañante. El resto de los aficionados que acudan a presenciar el partido deberán pagar una entrada cuyo precio será de 4€ para jubilados y jóvenes de hasta 25 años y de 8€ para el resto de los asistentes.

Compartir esta publicacion

Volver a Noticias