El Rayo Vallecano B acaba con la buena racha del C.D. Galapagar

Volver a Noticias

El Rayo Vallecano B acaba con la buena racha del C.D. Galapagar

Ocho puntos de los doce posibles habían sumado los chicos de Álvaro Gómez-Rey en los últimos cuatro partidos disputados. Una racha de cuatro encuentros sin conocer la derrota que se vio cortada este domingo cuando cayó en El Chopo por 1-3 ante un Rayo Vallecano B que le dio la vuelta al marcador tras una gran segunda parte.

De nuevo se presentaba un enfrentamiento importante ante un rival directo. Una victoria alejaba al CDG de los puestos de descenso. Y conscientes de ello, los galapagueños salieron con todo. Comenzaron dominando el balón y controlando un encuentro que se puso de cara en el minuto 14, gracias a un gol de falta directa del capitán Nacho Martín. A partir de ahí, se igualaron las fuerzas, pero ninguno se acercaba con peligrosidad a la portería rival, hasta que Pablo Buceta tuvo al filo del descanso el 2-0. Sin embargo, una buena intervención del exguardameta arlequinado Rodrigo Rodríguez evitó que los locales se fueran al intermedio con una ventaja superior en el marcador.

Tras pasar por los vestuarios, el encuentro cambió radicalmente. Los visitantes, con la entrada al terreno de juego de Rubén de Tomás, comenzaron a controlar el partido y en el minuto 57 pusieron las tablas en el marcador. Diego Méndez cabeceó un centro lateral para poner el 1-1 en el luminoso.

Ese tanto dio confianza a los de Ángel Dongil que en cuestión de 20 minutos culminaron la remontada con un tanto de Iker Recio y otro del propio Diego. El 1-2 llegó después de un rechace en un córner que acabó con un duro disparo del central franjirrojo, mientras que el 1-3 fue un disparo desde fuera del área del ‘29’ que entró por la escuadra de la portería de Gonzalo.


Con esta derrota, los chicos de Álvaro Gómez Rey vuelven a la zona roja de la tabla, una situación que podrán remediar la próxima semana con tres encuentros en siete días. En dicho maratón se enfrentarán al Carabanchel, al Moscardó y al Atlético de Madrid.

Compartir esta publicacion

Volver a Noticias