Nueva victoria del C.D. Galapagar a domicilio

Volver a Noticias

Nueva victoria del C.D. Galapagar a domicilio

Quince minutos les bastaron a los chicos de Álvaro Gómez Rey para finiquitar un importante encuentro ante el R.C.D. Carabanchel en su pelea por mantenerse una temporada más en la Tercera División RFEF.

El partido era clave para el conjunto arlequinado. Los tres puntos que había en juego en el Campo de Fútbol de La Mina eran vitales para dar un paso hacia adelante en la clasificación y salir una semana más de la zona baja de la clasificación.

Dicho y hecho. En tan solo un cuarto de hora los visitantes lograron poner el 0-2 en el marcador para conseguir un resultado que ya no se movería en los 75 minutos que restarían de partido. Primero fue Kike Falcón y 77 segundos después, Pablo Buceta.

El ‘11’ arlequinado aprovechó un balón en profundidad de Guille Flórez para enviar el balón al fondo de la red, mientras que el ‘12’ galapagueño culminó por encima del portero local un pase a la espalda de la defensa local de Facu para subir el 0-2 al luminoso.

A partir de ahí, el CDG juntó líneas y trató de ampliar la ventaja a base de contras. De hecho, Pablo Buceta y Yorman tuvieron en sus botas el tercero, pero sus disparos no encontraron portería.

La segunda mitad tuvo una tónica similar al final de la primera parte. El Carabanchel controlaba el esférico, mientras el conjunto arlequinado se defendía y trataba de salir a la contra. Sin embargo, ni los primeros llegaban con peligro a la portería de Gonzalo, ni los segundos lograban anotar ese tercer tanto que cerrara por completo el partido.

De esta forma concluyó un encuentro en el que los de Álvaro Gómez Rey volvieron a dejar la portería a cero y sumaron su séptimo punto consecutivo fuera de casa. Con esta victoria, el CDG sale de los puestos de descenso y afronta con confianza un nuevo partido vital ante el C.D.C Moscardó este miércoles a las 18.00 en El Chopo.   

Compartir esta publicacion

Volver a Noticias