Importante victoria frente al A.D. Alcorcón B

Volver a Noticias

Importante victoria frente al A.D. Alcorcón B

Gran victoria a domicilio del C.D. Galapagar en el encuentro aplazado correspondiente a la jornada 20 de la Tercera RFEF.

El conjunto de Álvaro Gómez Rey se presentó en la noche de ayer en el anexo a Santo Domingo con ganas de resarcirse de la derrota ante el Ursaria del domingo pasado.
En frente le esperaba una A.D. Alcorcón B en racha y probablemente uno de los equipos que mejor juego ofrece de la categoría.

El partido comenzó con un ritmo trepidante por parte del filial alfarero. Con continuas jugadas por banda, apoyadas en sus laterales y su largo recorrido. Ante esta primera embestida el Galapagar se pudo defender mediante balones largos que generaban algunas dudas en la defensa y el guardameta locales. De hecho, la primera ocasión clara llegó de dicha forma, pero el disparo de Héctor se marchó por encima del larguero.
Esta tónica se mantuvo hasta el minuto 38 cuando, de nuevo, Héctor controló un balón en profundidad de Juan y le ganó la partida en velocidad a su defensor, plantándose delante del meta local y batiendo por abajo para subir el 0-1 al luminoso.

Tras el paso por vestuarios, el Alcorcón volvió a salir enchufado y dispuso de dos ocasiones para empatar el encuentro en apenas 10 minutos. Sin embargo, el conjunto arlequinado comenzó a generar peligro a balón parado. De hecho, fruto de un córner llegó el 0-2. Carlos enganchó una volea desde la frontal, y la cruzó pegada al palo derecho para subir al marcador el segundo tanto del CDG.

El encuentro se calmó, y los cambios adormilaron el ritmo. De nuevo en el minuto 75, una acción a balón parado del Galapagar terminó en un claro penalti sobre Pliego, que no pudo transformar Hector tras enviar el balón ligeramente por encima del travesaño.

La jugada más polémica del partido llegó en el minuto 80 con la expulsión de Sergio Mas. El delantero arlequinado cortó una contra peligrosa en el borde del área, entendiendo el colegiado que era el último defensor, y recibiendo una tarjeta roja directa muy rigurosa.

Finalmente nuestro primer equipo, logró defenderse sin muchos problemas hsta el final del encuentro para reencontrarse con la victoria en una salida muy complicada.

Compartir esta publicacion

Volver a Noticias