Empate sin goles ante la R.S.D. Alcalá

Volver a Noticias

Empate sin goles ante la R.S.D. Alcalá

Nuestro primer equipo logró un importante punto en El Chopo ante uno de los conjuntos que aspiran a estar en Segunda RFEF la próxima temporada. El Campo del CDG acogió un intenso e igualadísimo encuentro que acabó sin goles, pero con un justo reparto de puntos.

Ambos conjuntos saltaron al césped en busca de la victoria. Los locales, fieles a su estilo, trataban de salir con el balón jugado, pero la alta presión del conjunto visitante obligaba a pegar en largo y buscar a los arietes arlequinados en campo rival. Sin embargo, la buena defensa alcalaína impedía que el esférico llegara a su destino.

Mucho juego físico y mucha intensidad, pero pocas ocasiones. Así transcurrió una primera mitad que finalizó sin acercamientos claros para ninguno de los dos equipos, a excepción de un disparo lejano de De Pedro que se marchó por encima de la portería de Gonzalo y un remate de Buceta desde la frontal del área que fue desviado a córner por un defensa.

Con la máxima igualdad se llegó al descanso. Un descanso que sirvió para que el CDG recuperara fuerzas y diera un paso adelante en la segunda parte. Aun así, la falta de precisión en el último pase hacía que los de Álvaro Gómez Rey apenas contaran con ocasiones para adelantarse en el marcador.

De hecho, la primera llegó en el minuto 69 de las botas de Héctor. Sin embargo, su disparo se marchó por encima de la portería defendida por Aaron. Del posible 1-0 se llegó al posible 0-1 con una doble ocasión para los de Jorge Juan Martín. Primero Garci y después Izan tenían la oportunidad de enviar el balón al fondo de la red, pero un providencial Gonzalo salvaba al CDG en ambas ocasiones.

La más clara del encuentro fue para Facu en el minuto 78. El mediocentro arlequinado recogió en la frontal del área un rechace de un córner y sin dejar caer el balón lo empaló hacia la portería alcalaína con la mala suerte de que su disparo se estrelló en el larguero.

Nada más pasaría en el encuentro, finalizando este con tablas en el marcador y reparto de puntos. Un punto que le sirve a los de Álvaro Gómez Rey para mantener la distancia de nueve puntos con el descenso y situarse a cuatro de los playoffs.

Compartir esta publicacion

Volver a Noticias