Jornada 4

Volver a Noticias

Jornada 4

Victoria por la mínima del C.D. Galapagar

EF CONCEPCION 0-1 C.D. GALAPAGAR

Victoria por la mínima del C.D. Galapagar en su visita al campo de la EF Concepción. Un gol de Abel cerca del final de la primera parte permitió a los de Alvaro Gómez-Rey sumar su primera victoria de la temporada.

La próxima jornada los galapagueños buscarán la segunda victoria de la temporada ante el San Roque en El Chopo.

 

AFICIONADO B 1-2 CELTIC CASTILLA CF

Derrota del del segundo equipo aficionado en un partido muy disputado en el que los de Carlos Lebrero merecieron más. Los visitantes remontaron el tanto inicial de Iñigo. 

 

AFICIONADO FEMENINO 0-3 CDF TRES CANTOS

A pesar de la derrota gran debut de nuestras chicas. Las de Pedro Clavero dominaron el juego pero no lograron aprovechar las ocasiones generadas.

 

JUVENIL A 2-2 CF RAYO MAJADAHONDA C

Empate de nuestro primer equipo Juvenil en un encuentro dominado por los galapagueños. Los fallos en la definición nos impidieron sumar los tres puntos. Goles de Mateo y Antonio.

 

JUVENIL B 2-3 EFMO BOADILLA B

Derrota de nuestro Segundo equipo Juvenil en un encuentro muy disputado. Goles de Martínez y en propia puerta.

 

JUVENIL C 0-0 TORRELODONES CF B

Empate sin goles en un partido dominado de principio a fin por los de Chechu. Nuestros chicos no lograron aprovechar ninguna de las muchas ocasiones generadas. 

 

JUVENIL D 2-3 CDE FPA LAS ROZAS

Derrota de nuestros Juveniles ante un rival muy potente que aprovechó sus ocasiones para llevarse la victoria. Goles de Carlos.

 

JUVENIL FEMENINO 1-9 EF AFE

Clara Derrota de nuestras chicas ante un rival muy superior que sentenció el encuentro en la primera parte. Gol de María Hernández.

 

CADETE A 2-3 FCV PARDILLO

A pesar de la derrota fantástico encuentro de nuestro primer equipo cadete ante uno de los rivales más fuertes de la categoría. Goles de Carlos y Manu.

 

CADETE B 2-6 EFE ALCORCÓN A

Clara derrota de nuestros Cadetes ante un rival muy fuerte que sentenció el encuentro en la primera parte. Goles de Gabi e Iván.

 

CADETE C 2-1 EFMO BOADILLA C

Gran debut de nuestro tercer equipo cadete. El conjunto dirigido por Ángel Manso dominó el partido y se llevó los tres puntos de forma merecida. Goles de Samu y Brayan.

 

CADETE D 2-4 UD ARROYOFRESNO

A pesar de la derrota buen encuentro de nuestros cadetes ante un rival muy duro. Los de Javi Meneses plantaron cara en todo momento. Goles de Vladut y Gabri.

 

INFANTIL A 0-1 CDF TRES CANTOS A

Derrota por la mínima de nuestros infantiles ante un rival muy serio que aprovechó un gol en la primera parte para llevarse los tres puntos. Los de Escudero plantaron cara en todo momento y merecieron el empate.

 

INFANTIL B 2-1 CF POZUELO C

Gran partido y merecida victoria de nuestros infantiles ante un buen rival. Los de Justel realizaron un partido muy serio y sumaron tres puntos gracias a los goles de Bayon y Hugo Guardado.

 

INFANTIL C 0-3 TORRELODONES CF C

Derrota de nuestros infantiles en su primer partido de liga. Los de Germán merecieron más pero no aprovecharon las ocasiones generadas.

 

INFANTIL D 1-9 C.D. ALPEDRETE B

Clara derrota de nuestros infantiles ante un rival muy superior que dominó el encuentro.

 

ALEVÍN F11 A 1-4 CDN BOADILLA A

Derrota de nuestros alevines ante un rival superior en el aspecto físico. Gol de Vega.

 

ALEVÍN F11 B 0-6 HOYO DE MANZANARES CDH

Grandísimo inicio de temporada de nuestros alevines. Los de Celso dominaron el partido de principio a fin. Goles de Héctor (2), Lucas (2), Henarea y Dani.

 

Compartir esta publicacion

Volver a Noticias