Jornada 5

Volver a Noticias

Jornada 5

Empate del CD Galapagar

C.D. GALAPAGAR 2-2 CD SAN ROQUE EFF

Empate del primer equipo galapagueño en un encuentro muy disputado en el que ambos equipos buscaron la victoria. Los de Alvaro Gomez-Rey remontaron en dos ocasiones, con goles de Abel y Quique, ante un gran San Roque. 

La próxima jornada los arlequinados visitan el campo de la AD Torrejón con la intención de sumar una victoria que le permita acercarse a los puestos de ascenso.

 

AFICIONADO B 2-0 AD UNIÓN ADARVE B

Partidazo y primera victoria de la temporada del segundo equipo aficionado en un partido dominado en todo momento por los de Carlos Lebrero. Dos goles de Sergio Mas certificaron la victoria. 

 

AFICIONADO FEMENINO 1-4 AD FUNDACIÓN

A pesar de la derrota buen encuentro de nuestras chicas frente a un rival muy fuerte. Las de Peri dominaron gran parte del encuentro. Gol de Tania.

JUVENIL A 3-3 AD UNIÓN ADARVE C

Empate de nuestro primer equipo Juvenil en un encuentro dominado por los galapagueños. Los fallos en la definición nos impidieron sumar los tres puntos. Goles de Mateo, Cagua y Adri.

 

JUVENIL B 2-2 CDU ARAVACA A

Empate de nuestro segundo equipo Juvenil en un encuentro dominado por los de Abraham. Los fallos en ambas áreas nos impidieron sumar los tres puntos. Goles de Alfredo e Isma. 

 

JUVENIL C 8-0 AT. VILLALBA 

Comoda victoria del tercer equipo Juvenil. Los de Chechu dominaron el encuentro de principio a fin ante un rival inferior.
Goles de Orellana (2), Emiliani, Javi Gómez, Paniego, Picher, David Torres y Alex Portero.

 

JUVENIL D 4-0 ARAVACA CF E 

Clara victoria de nuestros juveniles en un partido dominado de principio a fin por el conjunto dirigido por Juqui. Goles de Sergio, Mateo, Kiril y Luis.

 

JUVENIL FEMENINO 0-2 CF POZUELO 

A pesar de la derrota gran partido de nuestras chicas frente a uno de los conjuntos punteros de la categoría. Las de Carlos dominaron el juego pero no aprovecharon las ocasiones generadas.  

 

CADETE A 5-4 AD CALASANZ A

Primera victoria de la temporada de nuestros cadetes. El conjunto galapagueño dominó el partido en todo momento ante un rival que no se dio por vencido.  Goles de Miguel (2), Kike, Kristian y Javi.

 

CADETE B 2-0 AD PIQUEÑAS A

Trabajada victoria de nuestro segundo equipo cadete. Los chicos de Greci  realizaron un partido muy serio y sumaron la primera victoria de la temporada. Goles de Gabi y Bou.

 

CADETE C 0-0 FCV PARDILLO D

Empate sin goles de nuestro tercer equipo cadete. El conjunto de Manso dominó el partido, pero no logró aprovechar ninguna de las muchas ocasiones generadas. 

 

CADETE D 3-3 UNIÓN ZONA NORTE D

Empate de nuestro tercer equipo cadete en un partido de ida y vuelta en el merecimos la victoria. Goles de Vladut, Miguel y Gabri.

 

INFANTIL A 2-4 DAV SANTA ANA A

A pesar de la derrota buen partido de nuestros chicos. Los de Escudero plantaron cara en todo momento a un rival muy fuerte que aprovechó nuestros errores para llevarse los tres puntos. Goles de Koby e Iván.

 

INFANTIL B 0-3 GIMNASTICA COLMENAREJO CF A

Clara derrota de nuestros infantiles ante un rival que dominó el encuentro en todo momento. 

 

INFANTIL C 1-0 CD VALLMONT

Victoria por la mínima de nuestros infantiles en un partido muy táctico. Un gol de Parra permitió a los de Germán llevarse los tres puntos.
 

INFANTIL D 0-4 DEPORTE Y PUNTO BCM 

Derrota de nuestros infantiles ante un buen rival que aprovechó todas las ocasiones generadas.

 

INFANTIL E 3-8 CDM ARROYOMOLINOS E

Clara derrota de nuestros infantiles ante un gran rival  que dominó el encuentro. Goles de Elias (2) y Antonhy.

 

ALEVÍN F11 A 0-3 GSD A

Derrota de nuestros alevines ante un rival que supo aprovechar las ocasiones generadas en momentos clave. 

 

ALEVÍN F11 B 5-3 CD ALBERTO COGORRO B

Nueva victoria de nuestros alevines ante un buen rival que plantó cara en todo momento. Los goles de Lucas, Henares (2), Óscar y Dani aseguraron los tres puntos. 

 

Compartir esta publicacion

Volver a Noticias