Al C.D. Galapagar se le resisten los puntos fuera de casa

Volver a Noticias

Al C.D. Galapagar se le resisten los puntos fuera de casa

Nuestro primer equipo sufrió este domingo su cuarta derrota de la temporada. Esta vez fue ante el TrivalValderas y en La Canaleja, en un encuentro en el que dos jugadas a balón parado decantaron la balanza a favor de los locales que acabaron pidiendo la hora ante la insistente actitud del CDG por encontrar el gol del empate.


Ante una intensa lluvia, ambos conjuntos saltaron al terreno de juego en busca de una victoria. Sin embargo, cuando el equipo dirigido por Álvaro Gómez-Rey se quiso dar cuenta, ya iba perdiendo 1-0 en el marcador. A los tres minutos de partido, una buena jugada individual de Esparza acabó con un cabezazo de Kity al fondo de la red, después de que el delantero local apurara la línea de fondo y pusieran un gran centro al segundo palo para que el extremo rematara solo ante Gonzalo. 

A partir de ahí, fueron los locales quienes controlaron el centro del campo y dominaron el balón, mientras el conjunto arlequinado se defendía y evitaba ocasiones claras de los chicos de David Galán. Poco a poco, los galapagueños fueron recuperando terreno y pisando terreno rival hasta que, al borde del descanso, en el descuento de la primera mitad, Nacho aprovechó un balón muerto en la frontal del área para empalarlo y batir al guardameta local con un golazo.


El tanto del capitán del CDG dio moral a los de Álvaro Gómez-Rey que comenzaron la segunda mitad mandando y creando ocasiones con la seria intención de encontrar el segundo gol. Sin embargo, fueron los locales quienes tomaron ventaja en el marcador cuando mejor se encontraban los arlequinados. Primero en un córner que botó Miguel Ángel y remató Kike Zarza. Y después con un gol de falta directa lanzada por el propio Miguel Ángel.

Dos mazazos que dieron alas al TrivalValderas y debilitaron a un CDG que no perdió la fe y se volcó en busca de la remontada. La insistencia dio sus frutos en forma de penalti. Álex forzó una pena máxima que convirtió Héctor para recortar distancias y poner el 3-2 en el marcador a falta de cinco minutos para el final del encuentro. Los arlequinados continuaron volcados sobre la portería rival, pero el trabajo y la perseverancia no fueron suficiente para sumar el primer punto a domicilio.


El próximo domingo el C.D. Galapagar recibirá al Villaverde San Andrés en El Chopo. El conjunto arlequinado volverá a estar arropado por su afición para seguir sumando puntos en casa y continuar con la buena imagen que están dejando en esta primera temporada en Tercera División.

Compartir esta publicacion

Volver a Noticias