Complicada salida para el C.D. Galapagar este fin de semana

Volver a Noticias

Complicada salida para el C.D. Galapagar este fin de semana

El primer equipo del club Deportivo Galapagar afrontará este sábado a partir de las 16.15 la duodécima jornada de la Tercera División RFEF. Los de Álvaro Gómez Rey visitarán a la RSD Alcalá en el Estadio Municipal de El Val en busca de sumar los primeros puntos fuera de casa, tarea que se le está complicando al conjunto arlequinado pese al gran juego que está desplegando.

El encuentro se presupone complicado, no solo por el rival que actualmente ocupa puestos de promoción de ascenso, sino también por el terreno de juego. El campo de Alcalá cuenta con unas dimensiones muy superiores a las de la mayoría de los campos de tercera. De hecho, sus 108×70 metros lo convierten en el rectángulo de juego más grande de España.

Los galapagueños se presentarán en la cita con confianza después de la amplia victoria conseguida el pasado domingo ante la A.D. Complutense Alcalá que les permitió sumar tres valiosos puntos para acercarse a los puestos de permanencia en la clasificación.

Por su parte, la RSD Alcalá afronta el enfrentamiento ante el conjunto arlequinado en quinta posición tras perder ante Las Rozas y empatar frente al Alcorcón B en sus dos últimos partidos de la temporada.

Acceso al campo

La entrada para presenciar el encuentro tendrá un coste de 15 euros. Sin embargo, los socios del Club Deportivo Galapagar que quieran acudir al partido pagarán la mitad enseñando su carné de socios.

Compartir esta publicacion

Volver a Noticias