Contundente victoria del C.D. Galapagar ante la A.D. Complutense Alcalá

Volver a Noticias

Contundente victoria del C.D. Galapagar ante la A.D. Complutense Alcalá

El Campo Municipal de El Chopo volvió a ser el escenario de una nueva victoria de nuestro primer equipo. Los chicos de Álvaro Gómez Rey se impusieron con claridad ante la A.D. Complutense Alcalá por 4-0, tras una gran segunda mitad en la que el conjunto arlequinado supo aprovechar las ocasiones de las que dispuso para sumar tres nuevos puntos y acercarse en la clasificación a los puestos de permanencia.

El encuentro comenzó con mucha igualdad. No hubo un dominador claro y apenas se produjeron ocasiones claras de gol que decantaran la balanza a favor de uno de los dos equipos. De hecho, el acercamiento más peligroso se produjo cerca de la media hora de juego y llegó de las botas de Guille, pero su disparo se marchó muy por encima de la portería del conjunto visitante.

Continuaron pasando los minutos sin demasiada emoción, hasta que, al borde del descanso, en el minuto 42, nuestro central Sergio Pliego aprovechó un gran centro al segundo palo del propio Guille para cabecear al fondo de la red y anotar el primer gol del C.D. Galapagar. Con esa ventaja en el marcador para los locales se llegó al descanso del partido.

Tras pasar por los vestuarios la tónica del encuentro fue la misma. No había un claro dominador y apenas había ocasiones. Sin embargo, en el minuto 62, Íñigo Teijeiro cazó un balón fuera del área y con toda la intención del mundo lo puso en la escuadra de la portería de Paul, quien nada pudo hacer ante el disparo del mediocentro del CDG.

A partir de ahí, el conjunto arlequinado cogió la batuta del partido y comenzaron a sucederse las ocasiones que permitieron lograr una amplia renta en el luminoso. Primero llegó el tanto de Yorman, quien mandó al fondo de la red el primer balón que tocó tras sustituir a Nacho en el minuto 83. El delantero cogió el esférico en tres cuartos de campo y superó al meta de la A.D. Complutense Alcalá para poner el 3-0.

Con el tiempo reglamentario casi cumplido Héctor se quiso sumar también a la fiesta. El máximo goleador de nuestro primer equipo, y Pichichi de la categoría con seis tantos, marcó el 4-0 definitivo tras rematar en el primer palo un pase atrás de Pablo Buceta.

Con esta cuarta victoria de la temporada, los de Álvaro Gómez Rey se sitúan con 12 puntos en la clasificación, empatados con el equipo que marca la permanencia, y el próximo sábado visitarán a la RSD Alcalá en el Estadio Municipal El Val.

Compartir esta publicacion

Volver a Noticias