Demasiado castigo para un gran C.D. Galapagar

Volver a Noticias

Demasiado castigo para un gran C.D. Galapagar

Se resisten los puntos fuera de casa y no por falta de ganas, buen juego y ocasiones. Ayer, de nuevo, un gran C.D. Galapagar vio cómo se le escapaban los puntos a domicilio pese a igualar un 2-0 en contra y ser muy superior a una E.D. Moratalaz que venció el encuentro por 3-2, tras aprovechar en un córner la única ocasión que tuvo en toda la segunda parte. 

El encuentro comenzó muy fuerte por parte del conjunto arlequinado, que en el minuto dos dispuso de su primera ocasión para adelantarse en el marcador. Una ocasión que llegó de las botas de Pablo Buceta tras un robo de balón de Nacho. Sin embargo, serían los locales quienes avisarían después, pero Gonzalo realizó una gran parada para evitar el primer tanto de los de Moratalaz. 

En esos primero compases reinó la igualdad hasta que en el minuto 19, Cristian Mora, en posible fuera de juego, desvió dentro del área un disparó de uno de sus compañeros y el balón acabó en el fondo de la red. Con el 1-0 en el marcador los locales comenzaron a apretar y el segundo, también en posible fuera de juego, llegó al filo del descanso. La E.D. Moratalaz lanzó una falta desde fuera del área que repelió bien Gonzalo, pero su rechace le cayó a Juanchi, que solo tuvo que empujarla para ampliar ventajas y poner el 2-0 en el luminoso. Ese gol le costó la expulsión al protagonista del primer gol que se marchó antes de tiempo a los vestuarios tras ver la segunda amarilla durante la celebración. 

Tras el descanso, los de Álvaro Gómez Rey salieron con todo para darle la vuelta al marcador y aprovecharon la superioridad numérica para encerrar a los locales en su campo. Primero avisaron Sergio Pliego en un córner y Kike Falcón, con un remate que la defensa de la ED Moratalaz sacó bajo palos, y acto seguido Nacho ajustó un disparo desde fuera del área para recortar distancias y poner el 1-2. 

El conjunto arlequinado continuó apretando en busca del empate y Facu Ferratti pudo igualar el encuentro con un zurdazoque se estrelló en la cruceta. Pero finalmente fue Héctor quien puso el 2-2 tras culminar una segunda jugada en el 73. Aún quedaba tiempo para darle la vuelta al partido y lograr la primera victoria fuera de casa, pero pocos minutos después del gol del empate, los locales supieron aprovechar la única ocasión de la que dispusieron en la segunda parte y Sergio anotó el 3-2 en un córner. 

Héctor volvió a tenerla minutos antes de que pitara el árbitro el final del encuentro, pero su disparo lo sacó el meta de la E.D. Moratalaz y el gran esfuerzo realizado por los de Álvaro Gómez Rey volvió a quedarse sin recompensa. 

Compartir esta publicacion

Volver a Noticias