Derrota del C.D. Galapagar ante Fuenlabrada Promesas por 0-3

Volver a Noticias

Derrota del C.D. Galapagar ante Fuenlabrada Promesas por 0-3

El esfuerzo realizado el domingo en Getafe y el gran juego desplegado por el líder del grupo 7 en El Chopo pasaron factura a un C.D. Galapagar que no pudo repetir victoria ante su gente y cayó 0-3 frente al Fuenlabrada Promesas en el partido correspondiente a la tercera jornada de liga.

El inicio del encuentro fue un intercambio de golpes que el equipo dirigido por Álvaro Gómez Rey logró aguantar hasta la última jugada de la primera mitad. Los locales arriesgaron con su típica salida desde atrás y buscaban los pases entre líneas hasta encontrar a sus delanteros, que gozaron de varias ocasiones para adelantar a su equipo en el marcador.

Ese riesgo en la salida de balón, sumado a la férrea presión del Fuenlabrada Promesas, permitió que estos últimos también disfrutaran de varias ocasiones para tomar la iniciativa en el luminoso, pero el gran desempeño de la defensa y las buenas paradas de Gonzalo Sanz lograron mantener las tablas en el marcador hasta el minuto 45. Ese mismo minuto en el que el Getafe marcó el primer gol el pasado domingo.  

En esta ocasión fue un pase largo a la espalda de la defensa que dejó a Guerrero solo ante Gonzalo. El delantero visitante empaló la pelota con su pierna izquierda y puso el 0-1 en el marcador cuando el árbitro ya se preparaba para pitar el final de la primera parte.

El C.D. Galapagar no se rindió y saltó al césped con ganas de lograr la remontada. Sin embargo, la segunda mitad se convirtió en un juego de ida y vuelta del que el conjunto visitante salió victorioso gracias a un dudoso gol de Amigo y un gran tanto de Kevin.

Marcos Gil tuvo el gol del honor en sus botas al final del encuentro, pero el guardameta del Fuenlabrada Promesas evitó que el disparo del jugador arlequinado llegara al fondo de la red.

De esta forma, el C.D. Galapagar no pudo mantener la imbatibilidad de El Chopo, donde llevaba casi dos años sin perder, y sufrió su segunda derrota de la temporada. Pero esto no para y el domingo el equipo de Álvaro Gómez Rey visitará al A.D. Parla a las 11.30.

Compartir esta publicacion

Volver a Noticias