El C.D. Galapagar buscará tres nuevos puntos ante el C.F. Pozuelo

Volver a Noticias

El C.D. Galapagar buscará tres nuevos puntos ante el C.F. Pozuelo

Todavía no nos ha dado tiempo a recuperarnos del partido del sábado y ya tenemos una nueva jornada de la Tercera División RFEF. Este miércoles, nuestro primer equipo recibirá en El Chopo la visita del C.F. Pozuelo de Alarcón a partir de las 20.00.

Este encuentro, correspondiente a la decimotercera jornada de liga, enfrentará a un CDG que llega con confianza tras puntuar en los dos últimos partidos, algo que todavía no había ocurrido esta temporada, y a un C.F. Pozuelo que acumula tres jornadas consecutivas sin ganar.

Los de Álvaro Gómez Rey llegan a la cita tras ganar a la A.D. Complutense Alcalá en casa y empatar a domicilio frente a la R.S.D. Alcalá, mientras que los visitantes afrontarán la jornada entre semana después de empatar los dos últimos partidos contra Las Rozas C.F. y la A.D. Alcorcón.

El encuentro se podrá seguir en directo a través del canal de YouTube del C.F. Pozuelo de Alarcón.

ACCESO AL CAMPO

Al coincidir el partido con entrenamientos de la escuela del Club Deportivo Galapagar, el acceso al campo principal de El Chopo será a partir de las 19.00 horas tanto para los socios como para el aficionado general.

Los socios tendrán acceso prioritario y gratuito al encuentro, mostrando el carné de la temporada 2021-2022. Dicho carné es nominal e intransferible y no da derecho a entrada de un acompañante. El resto de los aficionados que acudan a presenciar el partido deberán pagar una entrada cuyo precio será de 4€ para jubilados y jóvenes de hasta 25 años y de 8€ para el resto de los asistentes.

Compartir esta publicacion

Volver a Noticias