El C.D. Galapagar logra su segunda victoria en Tercera División

Volver a Noticias

El C.D. Galapagar logra su segunda victoria en Tercera División

El primer equipo del CDG volvió a la senda del gol y de la victoria, tras tres jornadas consecutivas sin marcar ni sumar puntos en la clasificación. Lo hizo en El Chopo y ante el C.D. Ursaria, conjunto al que venció por 2-1 gracias a un tanto en propia puerta de los visitantes y otro de Héctor Gutiérrez.

Durante los primeros compases del partido fue el C.D. Ursaria quien llevó la batuta. El conjunto dirigido por Joselu controlaba la posesión del balón y movía la pelota de un lado a otro sin crear demasiado peligro en la meta de Gonzalo. Tan solo un disparo cruzado de Sáez que se marchaba rozando el poste.

Por su parte, los pupilos de Álvaro Gómez Rey trabajaban para recuperar el esférico y salir con el balón jugado, pero la alta presión del equipo visitante obligaba a dar pases largos y buscar por alto a los delanteros.

Pasada la media hora del encuentro, llegó la primera ocasión clara para el conjunto arlequinado. Un disparo de Marcos Gil golpeaba en un defensa rival y el balón se estrellaba en el palo. La mala suerte de dicha jugada se transformaría minutos después en buena suerte, siendo la escuadra de Gonzalo la que repelería la falta lanzada desde la frontal por el C.D. Ursaria.

A falta de cinco minutos para el final de la primera parte, la fortuna sonrió al C.D. Galapagar. Tras una buena jugada individual de Nacho, el balón le llegó a Buceta, su disparo lo rechazó el portero visitante y fue a parar a su compañero Pablo, quien con mala suerte lo envió al fondo de la red, subiendo así el primer gol al marcador local.

Tras el descanso, las fuerzas se equipararon y las ocasiones llegaron por parte de los galapagueños. Héctor no pudo culminar la primera que tuvo tras pasar por los vestuarios, pero sí lo hizo con la segunda. El delantero arlequinado aprovechó un gran pase de Guille al espacio y cruzó el balón para enviarlo al fondo de la red, ampliando la ventaja en el luminoso. De hecho, el ariete local pudo sentenciar el encuentro instantes después, pero su segundo gol fue anulado por fuera de juego.

En los instantes finales el conjunto visitante apretó en busca de recortar distancias. Y finalmente, el gol llegó con el tiempo casi cumplido. El colegiado pitó penalti y Ángel lo transformó poniendo el 2-1 definitivo en el marcador.

De esta forma, los de Álvaro Gómez Rey se reencuentran con la victoria y dejan atrás una racha de tres partidos sin ganar ni anotar. El próximo domingo el conjunto arlequinado se enfrentará al C.F. Trival Valderas Alcorcón en La Canaleja.

Compartir esta publicacion

Volver a Noticias