El C.D. Galapagar recibe a un rival directo

Volver a Noticias

El C.D. Galapagar recibe a un rival directo

El Chopo acogerá este domingo una nueva jornada de la Tercera División RFEF. El C.D. Galapagar se enfrentará a partir de las 16.30 a la A.D. Complutense Alcalá, en lo que se presupone un interesante encuentro entre dos rivales directos por lograr la permanencia.

Los pupilos de Álvaro Gómez Rey quieren mantener la buena racha ante su público para seguir sumando de tres en tres y evitar distanciarse en la clasificación de los equipos que marcan el descenso. El conjunto arlequinado quiere volver a la senda de la victoria tras un injusto tropiezo la semana pasada ante la E.D. Moratalaz.

Por su parte, la A.D. Complutense Alcalá visitará El Chopo tras cosechar un empate y dos derrotas en sus últimos tres partidos frente al Alcorcón B, Las Rozas y el Atlético de Madrid B, respectivamente.

ACCESO AL CAMPO

Los socios tendrán acceso prioritario y gratuito al encuentro, mostrando el carné de la temporada 2021-2022. Dicho carné es nominal e intransferible y no da derecho a entrada de un acompañante. El resto de los aficionados que acudan a presenciar el partido deberán pagar una entrada cuyo precio será de 4€ para jubilados y jóvenes de hasta 25 años y de 8€ para el resto de los asistentes.

Compartir esta publicacion

Volver a Noticias