El C.D. Galapagar debuta en Tercera con victoria ante el C.D.F. Tres Cantos

Volver a Noticias

El C.D. Galapagar debuta en Tercera con victoria ante el C.D.F. Tres Cantos

El primer equipo del CDG debutó en categoría nacional con victoria sobre el C.D.F. Tres Cantos, en un vibrante encuentro que se disputó en El Chopo.

Tres minutos le bastaron a Héctor Gutiérrez para estrenarse con la camiseta arlequinada y adelantar en el marcador a los de Álvaro Gómez Rey. El delantero del CDG aprovechó un gran pase largo de Guille, se acomodó la pelota y batió al portero visitante.

En el minuto 25, Héctor volvió a ser protagonista y provocó la expulsión del portero de Tres Cantos. Un pase de Greci dejó al delantero solo quien, tras recortar al portero, fue derribado y el equipo visitante se quedó con diez jugadores el resto del encuentro.


A partir de ahí, el equipo local controló el encuentro, hasta que en un córner al filo del descanso el delantero de Tres Cantos puso las tablas en el marcador.

Tras pasar por los vestuarios, el equipo arlequinado apretó en busca del segundo gol que llegó, de nuevo, de las botas de Héctor. Esta vez, Marcos asistió al delantero tras un gran pase filtrado de Facu.


Con el CDG por delante en el marcador, el partido pasó a ser un corre calles, con ocasiones para ambos equipos, hasta que el colegiado pitó el final del partido.

Con esta victoria, los de Alvaro Gómez Rey suman los tres primeros puntos de la temporada, estrenándose en Tercera División RFEF con un importante triunfo.

Compartir esta publicacion

Volver a Noticias