El C.D. Galapagar pierde 2-0 contra el Getafe “B” en la segunda jornada

Volver a Noticias

El C.D. Galapagar pierde 2-0 contra el Getafe “B” en la segunda jornada

Gran partido del C.D. Galapagar en la Ciudad Deportiva de Getafe que acabó sin recompensa para el conjunto arlequinado. El equipo dirigido por Álvaro Gómez Rey cayó 2-0 ante el filial del Getafe C.F y no pudo sumar su segunda victoria en Tercera División.

Ambos conjuntos saltaron al césped del Campo 5 con ganas de llevarse la victoria y eso se vio reflejado en la igualdad de los primeros compases del encuentro. Pablo Buceta avisó primero con una buena jugada individual que acabó con un disparo raso que se marchó rozando el palo. La siguiente ocasión llegó por parte de los azulones, pero apareció Gonzalo Sanz para sacar una grandísima mano y desviar el balón a córner.

Sin embargo, al borde del descanso, con el tiempo prácticamente cumplido, los locales se adelantaron en el marcador tras una jugada con un poco de fortuna. Una serie de rebotes favorecieron a Jorge Delgado, quien envió el balón al palo y el rechace le cayó en los pies a Tommaso Rossi que solo tuvo que empujarla para poner el 1-0 en el marcador.

Tras pasar por los vestuarios, el Getafe “B” salió con más fuerza en busca del segundo gol y logró en el minuto 51 lo que estaba buscando. Un pase en largo del capitán Álvaro López dejó a Pablo Montero solo delante de Gonzalo, pero su vaselina se estrelló en el larguero y esta vez fue Jorge Delgado quien recogió el rechace para cabecear el balón a la red y sumar el segundo tanto al casillero local.

A partir de ahí, el conjunto arlequinado tiró de garra y orgullo para buscar un tanto que recortara distancias. De hecho, el gol llegó, pero fue anulado por fuera de juego de Pablo Buceta, tras una jugada individual de Marcos Gil.

Con los galapagueños volcados en la portería rival llegó la expulsión de Facu Ferratti. El mediocentro vio la segunda amarilla tras una dudosa mano y tuvo que abandonar el terreno de juego antes de tiempo, quedándose el CDG con uno menos durante los últimos diez minutos de partido.

El marcador no se movería más y el primer equipo del C.D. Galapagar sufrió su primera derrota en Tercera División. El miércoles el conjunto arlequinado recibirá en El Chopo al Fuenlabrada Promesas a las 20.00 horas.

Compartir esta publicacion

Volver a Noticias