Empate del C.D. Galapagar ante el C.F. Pozuelo de Alarcón

Volver a Noticias

Empate del C.D. Galapagar ante el C.F. Pozuelo de Alarcón

El conjunto arlequinado continúa sumando puntos en la clasificación. Por tercer partido consecutivo los de Álvaro Gómez Rey lograron aumentar su casillero particular para mantener sus opciones de permanencia y no descolgarse del objetivo principal.

El partido se presentaba complicado ante uno de los equipos de la parte alta de la clasificación. Sin embargo, la igualdad reinó en gran parte del encuentro y apenas se generaron ocasiones por parte de ninguno de los dos equipos.

Desde los primeros compases del partido el balón se movía de un lado al otro del terreno de juego, pero ninguno de los dos combinados lograba acercarse a la meta rival. Un intento de gol olímpico de Gabi Pont y una ocasión de Marcos Gil en la segunda jugada de dicho saque de esquina, por parte de los locales, y un tiro raso de Víctor Merchán que Raúl León sacó bajo palos, por parte de los visitantes, fueron las ocasiones más claras de una primera mitad que concluyó con el C.F. Pozuelo por delante en el marcador tras transformar un dudoso penalti.

Corría el minuto 42, cuando el equipo dirigido por Juan José Granero sacó un córner por alto, cuyo remate pegó en la cara de Carlos Daniel, pero la colegiada apreció que el despeje había sido con la mano y decretó los once metros. Un injusto penalti que Merchán anotó para poner el 0-1 en el luminoso.

Con este gol se llegaba al descanso, pero el paso por los vestuarios no cambió la tónica del encuentro. La igualdad fue la protagonista y las ocasiones no llegaron hasta pasado el minuto 70 de partido. Desde ese momento, el conjunto arlequinado comenzó a apretar en busca de un empate que llegó en el minuto 75 por medio de Kike Falcón. El jugador del CDG disparó desde fuera del área con su pierna izquierda y el balón se coló en la portería visitante tras tocar en el larguero.

Con las tablas en el marcador, los de Álvaro Gómez Rey, apoyados por la afición de El Chopo, se volcaron sobre la portería del C.F. Pozuelo y dispusieron de varias ocasiones para ponerse por delante. Buceta con un mano a mano que no logró culminar y Flórez con un disparo lejano que se marchó desviado tuvieron el segundo en sus botas, pero la remontada no llegó. Al filo del final del encuentro, Gonzalo Sanz realizó una gran intervención para evitar que el disparo de falta de los visitantes se colara en su portería.

De esta forma, el C.D. Galapagar logró un trabajado punto que coloca a los de Álvaro Gómez Rey con catorce puntos en la clasificación, los mismo con los que cuenta el Paracuellos Altamira, rival del próximo domingo y equipo que marca la permanencia.

Compartir esta publicacion

Volver a Noticias