Empate sin goles ante Las Rozas C.F.

Volver a Noticias

Empate sin goles ante Las Rozas C.F.

El marcador del Campo de Fútbol de El Chopo no se movió en los 90 minutos que duró el partido entre el C.D. Galapagar y Las Rozas C.F. Los puntos que había en juego se repartieron entre dos equipos que dispusieron de varias ocasiones claras, pero no lograron materializarlas para llevarse la victoria.

El encuentro arrancó sin un dominador claro. Ninguno de los dos conjuntos lograba hacerse con el control del balón y la posesión pasaba de un combinado a otro, hasta que en el minuto ocho de partido, los roceños dispusieron de la primera, y más clara, ocasión. Yerpes probaba fortuna desde la frontal del área, pero apareció Gonzalo para desviar su disparo con una gran intervención. Sin embargo, el rechace le cayó a Carbonell que sin oposición y con la portería para él solo estrellaba el balón contra el palo.

A partir de ahí, el equipo dirigido por Álvaro Gómez Rey comenzó a dominar el esférico, pero sin crear demasiado peligro en la portería de Quesada. Un remate de Kike Falcón que tocaba en un defensa visitante y un remate de cabeza de Jaime que se marchaba rozando la escuadra derecha fueron las ocasiones más claras en la primera parte para el conjunto arlequinado.

Con el 0-0 se llegaba al descanso de un partido que en el segundo tiempo seguiría una tónica parecida. Los locales controlaban el balón y proponían, mientras que los visitantes se defendían y esperaban su ocasión para perforar la portería de Gonzalo.

Pablo Buceta tuvo en sus botas el 1-0. Sin embargo, su remate desde el área pequeña se marchó por encima del travesaño de la meta de Quesada. Minutos más tarde fueron Héctor y Kike quienes, en la misma jugada, dispusieron de una nueva oportunidad para abrir el marcador. El ‘22’ arlequinado se plantó delante del portero visitante, pero su disparo lo sacó abajo el meta roceño. Ese rechace le llegó a Kike Falcón, marchándose su remate al lateral de la red.

El equipo de Álvaro Gómez Rey quería los tres puntos y apretaba en busca del gol que abriera el marcador. Sin embargo, nuevamente fueron los de Carlos Rodríguez, quienes dispusieron de la ocasión más clara para llevarse el encuentro. David Flores, solo en el área pequeña, envió el balón por encima de la portería y el encuentro finalizó con tablas en el marcador.

De esta forma el conjunto arlequinado suma un gran punto ante el tercer clasificado antes de medirse el miércoles en Alcorcón ante un rival directo por la permanencia.  

Compartir esta publicacion

Volver a Noticias