Importante partido para el C.D. Galapagar en su pelea por la permanencia

Volver a Noticias

Importante partido para el C.D. Galapagar en su pelea por la permanencia

El conjunto arlequinado arranca este domingo en Carabanchel una importante semana en su lucha por mantenerse en la Tercera División RFEF. Los de Álvaro Gómez Rey disputarán tres encuentros en siete días. Tres encuentros que serán vitales para descolgarse de la zona roja de la clasificación y en los que se enfrentarán al R.C.D. Carabanchel (domingo 5 de diciembre a las 11.30 horas en Carabanchel), al C.D. Colonia Moscardó (miércoles 8 de diciembre a las 18.00 horas en El Chopo) y al Atlético de Madrid (domingo 12 de diciembre a las 12.00 horas en el Cerro del Espino).

El primer obstáculo será frente a los de Alfonso Alcalde, un conjunto que ocupa la penúltima posición de la clasificación y que no pondrá las cosas fáciles en su deseo de enderezar el rumbo y volver a la senda de la victoria tras cinco partidos sin lograrlo.

Por su parte, nuestro primer equipo se desplazará hasta Carabanchel con el firme objetivo de olvidar la derrota frente al Rayo Vallecano B y continuar con la buena racha de resultados fuera de casa en la que ha logrado un empate y una victoria en sus dos últimos encuentros.

Acceso al campo

La entrada para presenciar el encuentro tendrá un coste de 10 euros. Sin embargo, los socios del Club Deportivo Galapagar que quieran acudir al partido pagarán la mitad enseñando su carné de socios.

Compartir esta publicacion

Volver a Noticias