Importantísima victoria del C.D. Galapagar ante la A.D. Villaviciosa de Odón

Volver a Noticias

Importantísima victoria del C.D. Galapagar ante la A.D. Villaviciosa de Odón

El conjunto arlequinado necesitaba una victoria y la victoria llegó, de nuevo en El Chopo. El primer equipo del C.D. Galapagar se impuso por 2-0 a la A.D. Villaviciosa de Odón y sumó tres puntos importantísimos ante un rival directo gracias a los dos goles del capitán Nacho Martín.

La igualdad fue la gran protagonista de los primeros compases del partido. Ambos equipos tenían la necesidad de sumar puntos y saltaron al césped con la idea de imponer su juego y tomar la iniciativa en el marcador. Sin embargo, ninguno era capaz de acercarse con claridad a la portería rival. El encuentro se desarrollaba en el medio del campo con intercambio de posesiones entre los dos conjuntos, pero sin ocasiones claras para ninguno.

Y entonces apareció Nacho. A la media hora de partido, el capitán del conjunto arlequinado aprovechó una falta al borde del área para mandar el balón al fondo de la red y adelantar a los galapagueños en el luminoso. Cuando el árbitro pitó la falta, la gran mayoría de los presentes en El Chopo sabían lo que iba a pasar. El balón estaba situado en el sitio perfecto para que el 6 del CDG hiciera magia. Y así fue. Nacho se acomodó el esférico, tomó carrerilla y golpeó el esférico de tal manera que el portero visitante solo pudo mirar cómo el balón entraba en su portería.

El marcador no se movería más hasta pasado el descanso, cuando poco después de pasar por los vestuarios el capitán local volvió a aparecer para poner el 2-0 definitivo. En el minuto 48, Nacho no desaprovechó el gran pase entre líneas de Guille, que le dejó solo ante el guardameta del Villaviciosa, y resolvió a la perfección el mano a mano ante Verdugo.

Con el 2-0 en el marcador, el encuentro volvió a la tónica de los primeros minutos del partido. Ambos conjuntos lo intentaban, pero no lograban crear ocasiones claras ni incomodar al portero rival. De esta forma, el luminoso no se movería más y los de Álvaro Gómez Rey conquistarían la tercera victoria de la temporada.

La mejor noticia del encuentro, además de los tres importantísimos puntos, fue el debut de Abel Tena en Tercera División con el conjunto arlequinado. El delantero del CDG reapareció en El Chopo tras superar la grave lesión de rodilla que sufrió el pasado mes de diciembre.

Compartir esta publicacion

Volver a Noticias