Derrota del C.D. Galapagar ante el C.D.F. Tres Cantos

Volver a Noticias

Derrota del C.D. Galapagar ante el C.D.F. Tres Cantos

La segunda vuelta de la Tercera División RFEF comenzó para el conjunto arlequinado con una visita al Jaime Mata de Tres Cantos. Una visita que acabó con derrota para los de Álvaro Gómez-Rey, en un encuentro en el que cada parte estuvo dominada por un equipo, siendo los locales quienes supieron materializar las ocasiones que dispusieron para quedarse con los tres puntos.

La primera mitad comenzó con dominio galapagueño. De hecho, a los tres minutos de partido nuestro primer equipo tuvo la primera ocasión para adelantarse en el marcador. Sin embargo, el remate de Jaime se marchó al larguero. El rechace le cayó a Kike Falcón en la frontal del área, pero el portero local voló a la escuadra para evitar que su disparo se colara en la portería e impedir así el primer tanto arlequinado.

A partir de ahí, el CDG controló la posesión del balón, mientras el Tres Cantos esperaba atrás, pero no logró crear más ocasiones claras para ponerse por delante. Quien sí tuvo el gol en sus botas fue Adrián Bravo. El ‘9’ del Tres Cantos se plantó solo delante de Gonzalo, tras ganar en carrera a su marcador, pero su disparo se marchó muy desviado de la portería.

Héctor tuvo la última de la primera parte, tras una gran internada por la banda derecha de Guille, pero su remate fue desviado por un defensa, llegando al descanso con tablas en el marcador.

Tras pasar por los vestuarios, el partido tomó una dinámica totalmente diferente. El equipo local dio un paso hacia delante, comenzó a presionar más arriba, controló la posesión y dispuso de más ocasiones. Tres Cantos avisó tres veces antes de ponerse por delante. Los dos primeros remates fueron interceptados por Gonzalo y el tercero lo sacó Greci bajo palos.

En el minuto setenta, Dani Martínez robó un balón cerca de nuestra área que le cedió a Adrián Bravo, pero su derechazo lo paró bien Gonzalo. Sin embargo, el esférico le llegó a Gonzalo Bernaldo para enviarlo al fondo de la red y poner el 1-0, que a la postre sería definitivo.

Con el tiempo casi cumplido, el conjunto arlequinado pudo empatar el encuentro, primero por mediación de Guille y después de Sergio Mas. El lateral no pudo convertir el rechace que le cayó solo en el área pequeña tras un duro disparo de Nacho, mientras que el derechazo cruzado del delantero galapagueño se marchó desviado de la portería local.

Con esta derrota, el equipo dirigido por Álvaro Gómez-Rey se sitúa en décima posición con 27 puntos y un partido aun por disputar de la primera vuelta. El próximo domingo, el CDG recibirá en El Chopo al Getafe B en lo que se presupone un exigente, pero interesante encuentro.

Compartir esta publicacion

Volver a Noticias