Derrota del C.D. Galapagar en su salida a Villaviciosa

Volver a Noticias

Derrota del C.D. Galapagar en su salida a Villaviciosa

Nuestro primer equipo no pudo continuar con su buena racha de resultados y cayó 2-1 en su visita al Campo Municipal de Villaviciosa de Odón.

El partido comenzó con el conjunto local apretando el acelerador, un empuje que le permitió gozar de dos claras ocasiones en los cinco primeros minutos. Sin embargo, la falta de acierto salvó al CDG de ponerse por debajo en el marcador nada más saltar al césped.

Poco a poco el partido se fue igualando. Los arlequinados comenzaron a controlar la posesión a circular el balón de banda a banda hasta que en el minuto 13 llegó el primer disparo a puerta tras un rápido contragolpe. Poco antes del descanso, una nueva jugada por banda derecha estuvo a punto de poner el 0-1 en el luminoso, pero la defensa local logró sacar el balón en la línea, llevando el encuentro al descanso con tablas en el marcador.

La igualdad se rompió en el minuto 56 cuando Kosty recibió un balón en la frontal de los de Álvaro Gómez Rey, se orientó el esférico a su pierna derecha y con un potente golpeo arriba en el primer palo adelantó al Villaviciosa.

El CDG reaccionó y en el minuto 64 puso el 1-1 por medio de Héctor. Un balón largo de Gonzalo, lo peinó Raúl y le quedó a placer al ariete arlequinado que remató raso en el punto de penalti totalmente libre de marca.

Los cambios y el resultado de 1-1 parecía satisfactorio para ambos equipos, hasta el minuto 87. Una falta en medio campo, sacada rápido en diagonal, sorprendió a la defensa del CDG, dejando a Sosa mano a mano con Gonzalo y batiéndole con mucha tranquilidad por abajo. Los visitantes lo intentaron a la desesperada hasta el pitido final, pero con más empuje que acierto.

Con este resultado el CDG se mantiene en la parte media de la tabla con cierta distancia sobre el descenso. El próximo domingo contra la E.D. Moratalaz volverá a jugar en El Chopo tras dos encuentros fuera de casa y una jornada de descanso.

Compartir esta publicacion

Volver a Noticias