Derrota del C.D. Galapagar por la mínima

Volver a Noticias

Derrota del C.D. Galapagar por la mínima

Complicada salida la que le tocó el domingo a nuestro primer equipo. En plena pelea por lograr la permanencia, los de Álvaro Gómez Rey se desplazaron hasta Las Rozas para medirse al segundo clasificado de la competición. Una victoria suponía un paso de gigante hacia el objetivo, pero un temprano gol del conjunto local supuso la segunda derrota consecutiva de un conjunto arlequinado que mantiene intactas sus opciones de seguir un año más en categoría nacional.

El marcador reflejaba el minuto 2 de partido cuando Las Rozas C.F. anotaba el primer y único tanto del encuentro. Tras una internada por banda izquierda, Guillén cedía el esférico a David Flores, quien desde la frontal del área enviaba el balón al fondo de la red para adelantar a su equipo y poner el 1-0 en el luminoso.

Sin tiempo para recuperarse del primer mazazo, los galapagueños veían como en el minuto 4 los roceños disponían de una nueva ocasión para ampliar distancias en el marcador. Por fortuna para los de Álvaro Gómez Rey, el disparo local se marchó por encima de la portería, disipándose así el peligro para los visitantes.

El dominio de los de Carlos Rodríguez se mantuvo durante los primeros veinte minutos. Pero a partir de ahí fueron los arlequinados quienes tomaron el control del balón, probaron fortuna a balón parado y tuvieron la oportunidad de igualar el encuentro desde las botas de Héctor. Sin embargo, el remate del ariete del CDG, a pase de Guille, no encontró portería.

Con este resultado se llegó al descanso del encuentro. Y tras saltar de nuevo al verde, el C.D. Galapagar encontró con un nuevo contratiempo, esta vez en forma de tarjeta roja. Una dudosa segunda tarjeta amarilla a Carlos Daniel provocó su expulsión y por consecuencia que el conjunto arlequinado disputara los últimos 40 minutos de partido con uno menos.

Aun así, los de Álvaro Gómez Rey no cejaron en su empeño por buscar el empate y en el minuto 63 dispusieron de una nueva ocasión para poner las tablas en el marcador. De nuevo a balón parado, Pliego peinó al segundo palo, pero Sergio Mas no acertó a golpear el balón cuando se encontraba en una situación favorable para poner el 1-1.

Con el CDG en campo rival y Las Rozas buscando sus opciones al contragolpe, llegó una nueva ocasión de David Flores dentro del área que paró bien Gonzalo con el pecho tras achicarle a la perfección todos los espacios al delantero local.  

El tempranero tanto local, que a la postre fue definitivo, impidió sumar a los arlequinados. De esta forma y a falta de dos jornadas para que concluya la temporada, el CDG se mantiene a nueve puntos del descenso directo, pero solo a un punto de las posiciones de descenso indirecto que dependerán de los posibles arrastres.   

Compartir esta publicacion

Volver a Noticias