Dura derrota del C.D. Galapagar en El Chopo

Volver a Noticias

Dura derrota del C.D. Galapagar en El Chopo

Segunda derrota consecutiva de nuestro primer equipo, que encadena cuatro encuentros sin conocer la victoria. Esta vez fue el C.D. Paracuellos Antamira, filial del Rayo Majadahonda, quien se impuso por 0-3 en El Chopo, acabando así con la racha del conjunto arlequinado de ocho partidos sin perder ante su afición.

El enfrentamiento se preveía duro. Los visitantes llegaban en un buen estado de forma y el CDG necesitaba una victoria para recuperar sensaciones y volver a la senda del triunfo. Sin embargo, fueron los majariegos quienes avisaron primer, poniéndose por delante en el marcador en su primer acercamiento a puerta.

Corría el minuto 15, cuando Cortés recibía el balón en la esquina del área, se lo colocaba en su pierna buena y soltaba un disparo pegado al palo izquierdo de la portería defendida por Gonzalo para poner el 0-1. Un duro golpe que dio alas a los visitantes e impidió a los locales mostrar su mejor versión. De hecho, antes del descanso el conjunto dirigido por Manu Alcázar pudo sentenciar el encuentro, pero el disparo de Solomon lo despejó Gabi Pont a córner y Cortés envió por encima del travesaño la ocasión más clara de su equipo.

Tras pasar por los vestuarios, los galapagueños salieron con más convicción, propusieron un poco más en ataque y buscaron la portería de Diego Moreno. Sin embargo, en el minuto 53 el casillero del Paracuellos ya marcaba el 0-2. De nuevo Cortés fue el encargado de poner la rúbrica al segundo tanto. Esta vez lo hizo desde dentro del área y por la escuadra. El ariete aprovechó un gran pase de Solomon, cruzó el esférico y lo envió al fondo de la red.

Con esta renta, el CDG siguió buscando reducir distancias y a punto estuvo de hacerlo Nacho hasta en dos ocasiones. Ambas desde fuera del área. Sin embargo, en el minuto 73 su exquisito derechazo se estrelló en la cruceta de la portería visitante y el disparo con la zurda en el 85 no encontró portería. Con el tiempo reglamentario a punto de cumplirse, Losada marcó el tercer y último gol en una jugada individual.

Con este resultado, el equipo de Álvaro Gómez Rey se mantiene a seis puntos del descenso antes de visitar el sábado al Rayo Vallecano B en la Ciudad Deportiva.

Compartir esta publicacion

Volver a Noticias