Dura derrota del Primer Equipo ante el C.D. Ursaria

Volver a Noticias

Dura derrota del Primer Equipo ante el C.D. Ursaria

Mañana fría en el Municipal del Cobeña que acabó con derrota de nuestro primer equipo ante un C.D. Ursaria que se mostró muy contundente en el área de los de Álvaro Gómez Rey.

Al conjunto arlequinado le costó coger ritmo al comienzo del encuentro, mientras que los locales se hicieron dueños del balón con combinaciones cortas y muy precisas durante los primeros 20 minutos.

El C.D. Galapagar avisó por medio de una jugada por banda derecha que acabó con un disparo cruzado de Héctor que se paseó por la línea de fondo sin encontrar rematador.

Sin embargo, el primer tanto llegó para los locales en una jugada por banda izquierda que concluyó con el colegiado señalando un más que dudoso penalti. Un balón al espacio hizo que el lateral izquierdo local se internara en el área del CDG y en el cruce con Facu el árbitro decretó la pena máxima. El encargado de ejecutar el lanzamiento fue Ángel, quien golpeó a la derecha de la portería engañando a Gonzalo y poniendo el 1-0 en el marcador.

Los de Álvaro Gómez Rey se resintieron del golpe y apenas cinco minutos después, un centro lateral, esta vez desde la derecha, encontró la cabeza de Jacobo, quien  remató plácidamente el esférico enviándolo al fondo de la red y anotando el segundo para su equipo.

Tras este mazazo el CDG se repuso y buscó la portería rival tratando de acortar distancias. Algo que casi consigue poco antes del descanso cuando un balón muerto en el punto de penalti fue rematado por Jaime, marchándose a pocos centímetros de la portería.

En el descanso, las variaciones tácticas hicieron que los visitantes dieran un paso hacia adelante en busca del empate, pero  en el minuto 50 un córner y una jugada ensayada, terminaron en un remate de cabeza del 17 local ajustado al palo, que supuso otro jarro de agua fría para los arlequinados. El entrenador galapagueño empezó a mover el banquillo en busca de mayor mordiente ofensiva.

En el minuto 55 tras recibir un balón de espaldas en medio campo, Jacobo se fue al suelo, y desde ahí se revolvió para golpear a Jaime. Lo que el árbitro entendió como una agresión que sancionó con roja directa, dejando al C.D. Ursaria con uno menos durante más de media hora.

Hacia el minuto 60 y con el CDG volcado, un balón largo y una mala cesión de Guille, permitieron al 7 local plantarse solo delante de Gonzalo y con mucha calma no perdonó y sentenció el partido.

A partir de ahí el conjunto visitante comenzó a dominar un poco más el encuentro, pero las ocasiones generadas fueron perfectamente repelidas por parte de los locales y el marcador no volvió a moverse reflejando el 4-0 definitivo para el C.D. Ursaria.

Compartir esta publicacion

Volver a Noticias