El C.D. Galapagar cae ante el líder

Volver a Noticias

El C.D. Galapagar cae ante el líder

Nuestro primer equipo perdió este jueves ante el recién ascendido Atlético de Madrid B por 1-5, en una jornada en la que El Chopo se llenó hasta la bandera para llevar a su equipo en volandas hacia la victoria. Sin embargo, la contundencia del líder de la categoría impidió que los de Álvaro Gómez Rey sumaran los tres puntos, pero no que la afición arlequinada disfrutara de un encuentro histórico.

El partido se puso muy pronto de cara para el CDG con un espectacular gol de Nacho desde tres cuartos de campo. El capitán no se lo pensó dos veces y tras recibir en corto una falta, condujo para acercarse a la portería rival y disparó con contundencia, poniendo así el 1-0 en el marcador cuando apenas habían transcurrido 6 minutos de la primera parte.

Este tanto dio confianza a los galapagaueños y descolocó a los visitantes, siendo Héctor quien dispuso de la segunda ocasión del encuentro. En el minuto 10, el ariete arlequinado se plantó solo delante del portero, tras ganarle la espalda a su marcador, para ampliar distancias en el luminoso, pero su disparo los sacó abajo Christian.

El CDG mantenía la ventaja en el marcador y el Atleti B apenas creaba peligro. Sin embargo, en el minuto 30, Davo aprovechó un centro raso que se paseó por el área chica para enviar el balón al fondo de la red y poner las tablas en el marcador.

Instantes después Marcos la tuvo para adelantar de nuevo al conjunto arlequinado. Sin embargo, el portero visitante se empleó a fondo para sacar abajo su remate y evitar el segundo tanto de los locales.
Al filo del descanso, Davo apareció de nuevo para darle la vuelta al marcador y poner el 1-2. El jugador rojiblanco empaló a la perfección un centro de Teddy, colocando el balón lejos del alcance de Gonzalo.

Con este resultado se llegó al descanso del encuentro. Un encuentro en el que en la segunda parte tendría un dominador claro. Cuando apenas habían pasado seis minutos desde la reanudación, Raúl sacó sobre la línea de gol la primera ocasión visitante del segundo acto. Sin embargo, la defensa arlequinada ya no pudo evitar el 1-3 de la jugada siguiente. Teddy remató dentro del área un centro lateral y amplió la ventaja rojiblanca.

Pese al resultado que reflejaba el marcador el CDG lo seguía intentando y Pliego pudo recortar distancias en el 58, pero su remate de cabeza se estrelló contra el palo de la portería defendida por Christian.

A partir de ahí el dominio fue visitante y la defensa rojiblanca evitaba cualquier acercamiento de los arlequinados a la portería defendida por Christian. Y cuando se acercaba el final del encuentro, en el 80’ Miguélez anotó el cuarto para los de Tevenet desde fuera del área. E instantes después llegaría el quinto y definitivo, que pese a lo que refleja el acta de la colegiada, fue de Manu en propia puerta.

Aunque no pudo sumar los tres puntos, el CDG mantiene una renta considerable con el descenso y cada vez está más cerca de lograr el objetivo de la permanencia. El domingo vamos de Álvaro Gómez Rey visitarán a Las Rozas C.F. a partir de las 12.00 horas.

Compartir esta publicacion

Volver a Noticias