El C.D. Galapagar cae en su visita a la A.D. Complutense

Volver a Noticias

El C.D. Galapagar cae en su visita a la A.D. Complutense

Mal partido de nuestro primer equipo en su salida a Alcalá de Henares que acabó con victoria para la A.D. Complutense por 1-0.

El encuentro era vital en la pelea por la permanencia. Los tres puntos en juego permitían a los de Álvaro Gómez Rey ponerse a trece puntos del descenso. La buena racha de resultados invitaba a pensar en una nueva victoria. Sin embargo, las cosas no salieron como se esperaba y los galapagueños volvieron a casa de vacío.

Fiel a su estilo, el CDG controló la posesión del balón durante gran parte del encuentro. Los pases se sucedían en campo propio, mientras que los locales esperaban atrás para evitar que los delanteros arlequinados les cogieran la espalda y pudieran crear ocasiones claras de gol. Tal fue la táctica de los de Ernesto Gallardo que nuestros hombres de arriba no incomodaron en ningún momento a Paul.

Quienes sí lograron incomodar a Gonzalo fueron los alcalaínos. En el minuto 15 llegó el tanto que daría la victoria a la A.D. Complutense por mediación de Manu Ruiz. El delantero local interceptó un pase de Guille para Pliego y se plantó solo delante de Gonzalo, quien nada pudo hacer ante el duro disparo del ariete local.

Pese a ir por debajo en el marcador, los arlequinados no cambiaron la forma de jugar. Mantuvieron el control del balón, pero no consiguieron enlazar jugadas de peligro, ni perforar la línea defensiva local. Y de nuevo, fueron los de Ernesto Gallardo quienes tuvieron la ocasión de ampliar distancias. Primero con una falta lanzada por Alamancos que se estrelló en el poste y a continuación con un remate del propio Alamancos que Pliego sacó casi bajo palos.

Tras el descanso, los cambios introducidos por Álvaro Gómez Rey permitieron que el CDG jugará más en campo rival. Sin embargo, las ocasiones de gol continuaban siendo para los locales, teniendo que emplearse a fondo Gonzalo en hasta tres ocasiones para evitar que la A.D. Complutense anotara el segundo.

El CDG buscó el empate hasta el final del encuentro, con un pequeño empujón en los minutos finales, pero los centros al área no encontraron rematador y el partido finalizó con el 1-0 en el marcador.

Pese a la derrota, el resto de los resultados de la jornada permiten a los de Álvaro Gómez Rey mantener la distancia de diez puntos con los puestos de descenso y situarse a solo tres puntos de los playoffs de ascenso.

Compartir esta publicacion

Volver a Noticias