El C.D. Galapagar finaliza su histórica temporada en Tercera RFEF

Volver a Noticias

El C.D. Galapagar finaliza su histórica temporada en Tercera RFEF

El C.D. Galapagar terminó su histórica temporada en Tercera RFEF con un empate ante la A.D. Torrejón C.F. El punto cosechado en Las Veredillas les permite a los de Álvaro Gómez Rey finalizar su primera campaña en categoría nacional en decimosegunda posición y con 56 puntos.

El encuentro comenzó con un alto ritmo de juego en el que el CDG avisó primero. Una gran combinación entre Kike Falcón y Héctor obligó a Kike Reguero a emplearse a fondo para evitar el primer tanto del conjunto galapagueño. Un tanto que sí llegó en el minuto 17 desde los once metros, siendo el 22 arlequinado quien se encargó de adelantar a los visitantes y poner el gol 21 en su marcador particular. Unos números que le sitúan como el segundo máximo goleador de la categoría.

Con el 0-1, fueron los locales quienes dispusieron de varias ocasiones para devolver las tablas al luminoso antes del descanso. Sin embargo, Gonzalo volvió a mostrar su altísimo nivel de forma y con dos grandísimas intervenciones evitó el empate del Torrejón.

Con la ventaja en el marcador para los de Álvaro Gómez Rey acabó la primera mitad. Y tras pasar por los vestuarios fue el conjunto dirigido por Emilio López el que saltó al terreno de juego con una marcha para poner el 1-1 en el minuto 54. Un error defensivo del CDG fue aprovechado a la perfección por Domenech para ceder el esférico a Nachete, quien se encargaría de mandar el balón al fondo de la red de la portería defendida por Gonzalo.

Todavía quedaría media hora de partido para que uno de los dos conjuntos decantara la balanza a su favor. Sin embargo, el remate de Kike Falcón se marchó rozando el palo izquierdo de la meta local y el centro de Cuevas que se envenenó acabó pegando en el travesaño visitante.

Con este empate se puso fin a la grandísima temporada desempeñada por los pupilos de Álvaro Gómez Rey, en la que han mostrado un altísimo nivel de juego y han demostrado que pueden competir con cualquiera.

Compartir esta publicacion

Volver a Noticias