El C.D. Galapagar no puede sumar en el Valle de las Cañas

Volver a Noticias

El C.D. Galapagar no puede sumar en el Valle de las Cañas

La jornada intersemanal acabó con derrota por 2-1 para el conjunto dirigido por Álvaro Gómez Rey, en un encuentro en el que la estrategia fue determinante para inclinar la balanza a favor del C.F. Pozuelo.

El encuentro comenzó con intercambio de posesiones. Ambos conjuntos querían la pelota y trenzaban largas circulaciones de balón, pero ninguno lograba superar con criterio la línea defensiva para generar peligro sobre la portería rival.

El primer acercamiento claro llegó de las botas de Óscar Saugar. El jugador local obligó a Gonzalo a emplearse a fondo para enviar el balón a córner con un disparo desde fuera del área. Las dos siguientes llegarían por parte de los galapagueños. Héctor le ganaba muy bien la espalda al central, situándose solo delante del portero, pero muy escorado, algo que le permitió al meta repeler su disparo con cierta facilidad. Minutos más tarde, y justo antes del gol de Pozuelo, Carlos Daniel probó fortuna, pero su remate se marchó rozando el palo de la portería defendida por Christian.

Del posible 0-1 se pasó al 1-0. En el minuto 20, Pradillos aprovechó un buen pase filtrado de Del Val para batir por abajo a Gonzalo y poner a su equipo por delante en el marcador.

Poco tardó en llegar la reacción del conjunto arlequinado. Apenas cuatro minutos después del tanto local Héctor anotó su gol 18 esta temporada. Guille realizó una magnífica asistencia desde la banda derecha y Héctor tocó lo justo el balón para que el portero no pudiera hacer nada y poner las tablas en el marcador.

Con ese resultado se llegó al descanso de un encuentro que en la segunda parte se decantaría a favor de los locales gracias a una jugada de estrategia de los pupilos de Juanjo Granero. En el minuto 67, Óscar Saugar cedió el esférico a banda derecha para que Monzón lo colgara al área, donde Boriba cabeceó por encima de los centrales arlequinados, enviando el balón al fondo de la red.

El CDG buscó el empate hasta el final del encuentro, pero la roja directa a Greci supuso un mazazo para los de Álvaro Gómez- Rey que, pese a volcarse sobre la portería del C.F. Pozuelo, no fue suficiente para poner el 2-2 en el luminoso.

Con esta nueva derrota a domicilio, el CDG suma su tercer encuentro sin lograr la victoria fuera de casa y ve reducida la distancia con el descenso a seis puntos. El domingo recibirá en El Chopo al Paracuellos Altamira.

Compartir esta publicacion

Volver a Noticias